Google Surveys España – Encuestas Google

Google Surveys España, la mejor herramienta de Google para estudios de mercado.

Aplique ahora y haga una evaluación completa de su entorno comercial, sus clientes y dónde está su mercado objetivo!

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¿Qué es Google Surveys España?

Google Surveys España es la herramienta de Google para estudios de mercado. Con Google Surveys España puede llegar a miles de encuestados validados y 100% representativos de una segmentación deseada.

Personalizado

Con Google Surveys España puede determinar la audiencia objetiva, personalizar la pregunta y ver los resultados aparecer dentro de un par de horas. Todo en forma muy dinámica.

Rapidez

En Marketing Branding podemos crear y lanzar encuestas en cuestión de minutos y acceder a los informes, gráficos e ideas de Google que estén disponibles casi al instante. Y es preciso, porque obtiene resultados estadísticamente significativos y válidos a escala de personas reales, no de paneles sesgados.

Un Ejemplo

Ejemplo: su empresa comercializa alimentos para mascotas y desea hacer un nuevo lanzamiento de producto. ¿Necesita saber anticipadamente la reacción de su público objetivo?, ¿Le gustaría saber cuánto estarían dispuesto a pagar por éste?, ¿Saber cuáles inputs de productos son los más valorados por sus consumidores?

Con Google Encuestas España puede hacer todo eso y mucho más. Desde evaluar el conocimiento de una marca, hasta descubrir lo que la gente piensa de su nuevo logotipo o qué características de productos les interesa a las mujeres, a niños, a veinteañeros, etc… todo por una fracción del costo de la investigación de mercado tradicional.

Ventajas

Google Surveys España: Tome Mejores Decisiones con la Investigación de Mercado

Google Encuestas hace que sea fácil obtener información rápida y fiable de los consumidores a través de Internet y dispositivos móviles, lo que a la larga le permitirá tomar decisiones de negocios más informadas, entender su impacto de marketing y mantener un pulso en la salud de su empresa y marca.

Respuestas en tiempo Real

Con la tecnología de Google Surveys España, su empresa será capaz de responder cientos de interrogantes en tiempo real, otorgándole a su empresa un valor y poder para tomar decisiones de una manera más inteligente y acotar riesgos.

Alta Segmentación

Alta y Profunda Segmentación

Utilice nuestras avanzadas opciones de orientación para encontrar el público específico que necesita. Objetivo por edad, sexo, país, estado o provincia, idioma y criterios demográficos coherentes con la realidad actual, como identidad racial (hispanos/latinos); usuarios de Aplicaciones (apps) de citas; dueños y/o socios de empresas pymes; usuarios de redes sociales; usuarios de plataformas de video streaming como Netflix, Google Play, Hulu, Amazon; estudiantes.

Defina sus Preguntas Personalizadas

Con Google Surveys España puede escoger entre una variedad de diferentes tipos de preguntas con las herramientas propias de Google y sus productos.

Segmentación Usuarios de PC, Celulares o Android

Con Google Surveys España se puede aplicar a un amplio universo de visitantes a sitios web, ya sea a través de computadores de escritorio, celulares y personas con la aplicación Google Opinion Rewards en Android.

Los siguientes países están disponibles para la segmentación de estudios en detalle: Estados Unidos, Canadá, Holanda, Reino Unido, Alemania, México, Japón, Australia, Brasil, Francia, España.

Segmentación Especial Google Opinion Rewards

Se puede hacer igualmente una segmentación espcial para las personas que dispongan de la aplicación Google Opinion Rewards (disponible en android), cuya orientanción está para: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Italia, Holanda, Japón, México y Brasil.

Excelentes Resultados con Google Analytics

Al combinar las propiedades de la herramienta con Google Analytics y Google Tag Manager, los resultados permiten cruzar información ideal para proyectar decisiones comerciales.

Casos de Exito

Orbitz: Escuchando la voz del cliente

¿Por qué las personas toman las decisiones que toman?

Con Google Surveys, la empresa de billetes aéreos Orbitz profundizó sobre esto y aplicó las Encuestas de Google para comprender esa pregunta con su público objetivo y sobre lo aprendido en las respuestas,  lo empezó a aplicar, captando rápidamente éxito en sus decisiones comerciales, mejorando además la experiencia general del cliente. Link

  • ¿Qué es Google Surveys España?

    Google Surveys España es la herramienta de Google para estudios de mercado. Con Google Surveys España puede llegar a miles de encuestados validados y 100% representativos de una segmentación deseada.

    Personalizado

    Con Google Surveys España puede determinar la audiencia objetiva, personalizar la pregunta y ver los resultados aparecer dentro de un par de horas. Todo en forma muy dinámica.

    Rapidez

    En Marketing Branding podemos crear y lanzar encuestas en cuestión de minutos y acceder a los informes, gráficos e ideas de Google que estén disponibles casi al instante. Y es preciso, porque obtiene resultados estadísticamente significativos y válidos a escala de personas reales, no de paneles sesgados.

    Un Ejemplo

    Ejemplo: su empresa comercializa alimentos para mascotas y desea hacer un nuevo lanzamiento de producto. ¿Necesita saber anticipadamente la reacción de su público objetivo?, ¿Le gustaría saber cuánto estarían dispuesto a pagar por éste?, ¿Saber cuáles inputs de productos son los más valorados por sus consumidores?

    Con Google Encuestas España puede hacer todo eso y mucho más. Desde evaluar el conocimiento de una marca, hasta descubrir lo que la gente piensa de su nuevo logotipo o qué características de productos les interesa a las mujeres, a niños, a veinteañeros, etc… todo por una fracción del costo de la investigación de mercado tradicional.

  • Ventajas

    Google Surveys España: Tome Mejores Decisiones con la Investigación de Mercado

    Google Encuestas hace que sea fácil obtener información rápida y fiable de los consumidores a través de Internet y dispositivos móviles, lo que a la larga le permitirá tomar decisiones de negocios más informadas, entender su impacto de marketing y mantener un pulso en la salud de su empresa y marca.

    Respuestas en tiempo Real

    Con la tecnología de Google Surveys España, su empresa será capaz de responder cientos de interrogantes en tiempo real, otorgándole a su empresa un valor y poder para tomar decisiones de una manera más inteligente y acotar riesgos.

  • Alta Segmentación

    Alta y Profunda Segmentación

    Utilice nuestras avanzadas opciones de orientación para encontrar el público específico que necesita. Objetivo por edad, sexo, país, estado o provincia, idioma y criterios demográficos coherentes con la realidad actual, como identidad racial (hispanos/latinos); usuarios de Aplicaciones (apps) de citas; dueños y/o socios de empresas pymes; usuarios de redes sociales; usuarios de plataformas de video streaming como Netflix, Google Play, Hulu, Amazon; estudiantes.

    Defina sus Preguntas Personalizadas

    Con Google Surveys España puede escoger entre una variedad de diferentes tipos de preguntas con las herramientas propias de Google y sus productos.

    Segmentación Usuarios de PC, Celulares o Android

    Con Google Surveys España se puede aplicar a un amplio universo de visitantes a sitios web, ya sea a través de computadores de escritorio, celulares y personas con la aplicación Google Opinion Rewards en Android.

    Los siguientes países están disponibles para la segmentación de estudios en detalle: Estados Unidos, Canadá, Holanda, Reino Unido, Alemania, México, Japón, Australia, Brasil, Francia, España.

    Segmentación Especial Google Opinion Rewards

    Se puede hacer igualmente una segmentación espcial para las personas que dispongan de la aplicación Google Opinion Rewards (disponible en android), cuya orientanción está para: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Italia, Holanda, Japón, México y Brasil.

    Excelentes Resultados con Google Analytics

    Al combinar las propiedades de la herramienta con Google Analytics y Google Tag Manager, los resultados permiten cruzar información ideal para proyectar decisiones comerciales.

  • Casos de Exito

    Orbitz: Escuchando la voz del cliente

    ¿Por qué las personas toman las decisiones que toman?

    Con Google Surveys, la empresa de billetes aéreos Orbitz profundizó sobre esto y aplicó las Encuestas de Google para comprender esa pregunta con su público objetivo y sobre lo aprendido en las respuestas,  lo empezó a aplicar, captando rápidamente éxito en sus decisiones comerciales, mejorando además la experiencia general del cliente. Link