Ventajas
Se Paga por Solicitudes Reales
Con los anuncios locales sólo se paga las llamadas si el anunciante es el profesional adecuado para el trabajo.
Google cobra a los anunciantes locales sólo por clientes potenciales válidos relacionados con la empresa y los servicios que ofrece. Google también lo protege de posibles fraudes o spam.
Servicios Locales Google Ads: Son Más Destacados que los Anuncios Estándar
Estos anuncios se colocan al frente y al centro. Directamente son lo primero que ve una persona al buscar en Google. Asimismo, parecen recomendaciones orgánicas, por lo que es altamente probable que capten la atención y obtengan el clic.
Cuentan con la Insignia de Google
Se muestran con una insignia de garantía de Google, lo que significa esencialmente que Google garantiza que la empresa es confiable y legítima. Estos anuncios muestran información detallada sobre el servicio/producto, incluida la línea de ayuda, el horario comercial, las reseñas, etc.
Labrarse una Reputación en la Zona
Da a los clientes otra razón para confiar en tu empresa consiguiendo una insignia de Google. Estos anuncios lo permiten.
Anuncios Multi Plataforma de Google
Estos anuncios aparecen en ordenadores de escritorio, tabletas, dispositivos móviles e incluso en la búsqueda por voz del Asistente de Google. Siempre por encima de los anuncios y resultados de búsqueda tradicionales.
Sólo Profesionales de Calidad y Validados
No cualquiera puede darse de alta en estos anuncios. Para calificar para estos anuncios, una empresa debe pasar por una serie de controles de Google. Google lo someterá a Verificaciones de antecedentes, Verificaciones de licencias y Verificaciones de seguros, según el tipo de industria en la que se ajuste su empresa y la ubicación en la que opere.
Luego de una evaluación exitosa, se lo conectará con búsquedas relevantes y apropiadas.
Inteligencia Artificial +Geolocalización
El simple hecho de aparecer en la parte superior de Google no garantiza que obtenga clics o clientes potenciales de calidad. Aquí el éxito radica en que estos anuncios de Servicios Locales Google Ads conecta al anunciante con los clientes potenciales del área, gracias al apoyo de la potente geolocalización de Google y la inteligencia artificial.
Los anuncios de servicios locales de Google conectan el trabajo correcto con el anunciante local correcto y evitan la falta de coincidencia de trabajo.
Resalte los Aspectos Positivos
Los Servicios Locales de Google Ads brindan información detallada sobre un negocio, incluida las calificaciones y reseñas de clientes anteriores. El resaltar los comentarios positivos es una excelente manera de ganarse la confianza de los buscadores.