Servicios Locales Google Ads

Servicios Locales Google. El programa publicitario ideal para aquellos profesionales o técnicos que buscan clientes en su barrio o ciudad.

Estos anuncios, a diferencia de los anuncios de Google Ads estándar, están dedicados sólo para trabajos técnicos o de especialidad, como limpieza, techado, climatización, contratistas, electricistas y otros oficios técnicos para el hogar.

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +34 910 05 39 37

Compartir:

Beneficios de los Servicios Locales de Google

Servicios Locales de Google: Lo Mejor para Técnicos de la Zona

Los anuncios de servicios locales de Google son la mejor opción para los profesionales que trabajan en un barrio o zona determinada de una ciudad, como plomeros, electricistas y servicios de calefacción, ventilación, aire acondicionado y otros.

Al igual que los anuncios de Google Ads estándar, son anuncios de pago que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google.

La diferencia radica en que tienen una apariencia más llamativa y tienen una marca de verificación aprobada por Google.

De esta manera, por ejemplo, si una persona natural de la zona busca un plomero en Google, le aparecerán destacados los plomeros “aprobados por Google con estos anuncios”. Siempre por encima de los resultados orgánicos y los anuncios tradicionales de Google.

Ventajas

Se Paga por Solicitudes Reales

Con los anuncios locales sólo se paga las llamadas si el anunciante es el profesional adecuado para el trabajo.

Google cobra a los anunciantes locales sólo por clientes potenciales válidos relacionados con la empresa y los servicios que ofrece. Google también lo protege de posibles fraudes o spam.

Servicios Locales Google Ads: Son Más Destacados que los Anuncios Estándar

Estos anuncios se colocan al frente y al centro. Directamente son lo primero que ve una persona al buscar en Google. Asimismo, parecen recomendaciones orgánicas, por lo que es altamente probable que capten la atención y obtengan el clic.

Cuentan con la Insignia de Google

Se muestran con una insignia de garantía de Google, lo que significa esencialmente que Google garantiza que la empresa es confiable y legítima. Estos anuncios muestran información detallada sobre el servicio/producto, incluida la línea de ayuda, el horario comercial, las reseñas, etc.

Labrarse una Reputación en la Zona

Da a los clientes otra razón para confiar en tu empresa consiguiendo una insignia de Google. Estos anuncios lo permiten.

Anuncios Multi Plataforma de Google

Estos anuncios aparecen en ordenadores de escritorio, tabletas, dispositivos móviles e incluso en la búsqueda por voz del Asistente de Google. Siempre por encima de los anuncios y resultados de búsqueda tradicionales.

Sólo Profesionales de Calidad y Validados

No cualquiera puede darse de alta en estos anuncios. Para calificar para estos anuncios, una empresa debe pasar por una serie de controles de Google. Google lo someterá a Verificaciones de antecedentes, Verificaciones de licencias y Verificaciones de seguros, según el tipo de industria en la que se ajuste su empresa y la ubicación en la que opere.

Luego de una evaluación exitosa, se lo conectará con búsquedas relevantes y apropiadas.

Inteligencia Artificial +Geolocalización

El simple hecho de aparecer en la parte superior de Google no garantiza que obtenga clics o clientes potenciales de calidad. Aquí el éxito radica en que estos anuncios de Servicios Locales Google Ads conecta al anunciante con los clientes potenciales del área, gracias al apoyo de la potente geolocalización de Google y la inteligencia artificial.

Los anuncios de servicios locales de Google conectan el trabajo correcto con el anunciante local correcto y evitan la falta de coincidencia de trabajo.

Resalte los Aspectos Positivos

Los Servicios Locales de Google Ads brindan información detallada sobre un negocio, incluida las calificaciones y reseñas de clientes anteriores. El resaltar los comentarios positivos es una excelente manera de ganarse la confianza de los buscadores.

Empresas u Oficios Aceptados

Tipos de Empresas Elegibles para Anuncios de Servicios Locales

Los anuncios de servicios locales de Google están dedicados solo a industrias seleccionadas en España. Durante el último año, Google se ha expandido a otras industrias. La lista a continuación:

  • Carpintería
  • Cimentación
  • Construcción general
  • Contratista de piscinas
  • Control de plagas
  • Cuidados del césped
  • CVAA
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Inspección de viviendas
  • Limpieza de moquetas
  • Limpieza de piscinas
  • Limpieza de ventanas
  • Limpieza doméstica
  • Mudanzas
  • Paisajismo
  • Personal de mantenimiento
  • Puerta para garaje
  • Recogida de enseres
  • Reparación de daños causados por el agua
  • Reparación de electrodomésticos
  • Revestimientos
  • Servicios de arboricultura
  • Servicios de encimeras
  • Servicios de quitanieves
  • Servicios relacionados con las ventanas
  • Suelos
  • Techos
  • Vallado

Otras Plataformas de Publicidad

Conoce Aquí Alternativas Publicitarias para Empresas

Google tiene otras opciones en publicidad. Estas son las alternativas:

Tenemos diferentes herramientas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

  • Google Ads: El programa publicitario más popular de España. La publicidad en Google Ads le permite a una empresa aparecer en el primer lugar de Google, justo cuando están buscando los servicios que ofrece.
  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
  • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
  • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
  • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
  • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
  • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
  • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
  • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

Otros Mercados

Consulte por este Servicio de Google en otros Países

Para el contacto y la construcción de campañas en otros países, escríbanos de esta manera:

  • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
  • Colombia: Para Colombia, contáctenos a través de este enlace.
  • México: En todo México nos encuentran en este enlace
  • Perú: En Perú puede escribirnos a través de este link.
  • Beneficios de los Servicios Locales de Google

    Servicios Locales de Google: Lo Mejor para Técnicos de la Zona

    Los anuncios de servicios locales de Google son la mejor opción para los profesionales que trabajan en un barrio o zona determinada de una ciudad, como plomeros, electricistas y servicios de calefacción, ventilación, aire acondicionado y otros.

    Al igual que los anuncios de Google Ads estándar, son anuncios de pago que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google.

    La diferencia radica en que tienen una apariencia más llamativa y tienen una marca de verificación aprobada por Google.

    De esta manera, por ejemplo, si una persona natural de la zona busca un plomero en Google, le aparecerán destacados los plomeros “aprobados por Google con estos anuncios”. Siempre por encima de los resultados orgánicos y los anuncios tradicionales de Google.

  • Ventajas

    Se Paga por Solicitudes Reales

    Con los anuncios locales sólo se paga las llamadas si el anunciante es el profesional adecuado para el trabajo.

    Google cobra a los anunciantes locales sólo por clientes potenciales válidos relacionados con la empresa y los servicios que ofrece. Google también lo protege de posibles fraudes o spam.

    Servicios Locales Google Ads: Son Más Destacados que los Anuncios Estándar

    Estos anuncios se colocan al frente y al centro. Directamente son lo primero que ve una persona al buscar en Google. Asimismo, parecen recomendaciones orgánicas, por lo que es altamente probable que capten la atención y obtengan el clic.

    Cuentan con la Insignia de Google

    Se muestran con una insignia de garantía de Google, lo que significa esencialmente que Google garantiza que la empresa es confiable y legítima. Estos anuncios muestran información detallada sobre el servicio/producto, incluida la línea de ayuda, el horario comercial, las reseñas, etc.

    Labrarse una Reputación en la Zona

    Da a los clientes otra razón para confiar en tu empresa consiguiendo una insignia de Google. Estos anuncios lo permiten.

    Anuncios Multi Plataforma de Google

    Estos anuncios aparecen en ordenadores de escritorio, tabletas, dispositivos móviles e incluso en la búsqueda por voz del Asistente de Google. Siempre por encima de los anuncios y resultados de búsqueda tradicionales.

    Sólo Profesionales de Calidad y Validados

    No cualquiera puede darse de alta en estos anuncios. Para calificar para estos anuncios, una empresa debe pasar por una serie de controles de Google. Google lo someterá a Verificaciones de antecedentes, Verificaciones de licencias y Verificaciones de seguros, según el tipo de industria en la que se ajuste su empresa y la ubicación en la que opere.

    Luego de una evaluación exitosa, se lo conectará con búsquedas relevantes y apropiadas.

    Inteligencia Artificial +Geolocalización

    El simple hecho de aparecer en la parte superior de Google no garantiza que obtenga clics o clientes potenciales de calidad. Aquí el éxito radica en que estos anuncios de Servicios Locales Google Ads conecta al anunciante con los clientes potenciales del área, gracias al apoyo de la potente geolocalización de Google y la inteligencia artificial.

    Los anuncios de servicios locales de Google conectan el trabajo correcto con el anunciante local correcto y evitan la falta de coincidencia de trabajo.

    Resalte los Aspectos Positivos

    Los Servicios Locales de Google Ads brindan información detallada sobre un negocio, incluida las calificaciones y reseñas de clientes anteriores. El resaltar los comentarios positivos es una excelente manera de ganarse la confianza de los buscadores.

  • Empresas u Oficios Aceptados

    Tipos de Empresas Elegibles para Anuncios de Servicios Locales

    Los anuncios de servicios locales de Google están dedicados solo a industrias seleccionadas en España. Durante el último año, Google se ha expandido a otras industrias. La lista a continuación:

    • Carpintería
    • Cimentación
    • Construcción general
    • Contratista de piscinas
    • Control de plagas
    • Cuidados del césped
    • CVAA
    • Electricidad
    • Fontanería
    • Inspección de viviendas
    • Limpieza de moquetas
    • Limpieza de piscinas
    • Limpieza de ventanas
    • Limpieza doméstica
    • Mudanzas
    • Paisajismo
    • Personal de mantenimiento
    • Puerta para garaje
    • Recogida de enseres
    • Reparación de daños causados por el agua
    • Reparación de electrodomésticos
    • Revestimientos
    • Servicios de arboricultura
    • Servicios de encimeras
    • Servicios de quitanieves
    • Servicios relacionados con las ventanas
    • Suelos
    • Techos
    • Vallado
  • Otras Plataformas de Publicidad

    Conoce Aquí Alternativas Publicitarias para Empresas

    Google tiene otras opciones en publicidad. Estas son las alternativas:

    Tenemos diferentes herramientas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

    • Google Ads: El programa publicitario más popular de España. La publicidad en Google Ads le permite a una empresa aparecer en el primer lugar de Google, justo cuando están buscando los servicios que ofrece.
    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
    • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
    • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
    • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
    • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
    • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
    • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
    • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
  • Otros Mercados

    Consulte por este Servicio de Google en otros Países

    Para el contacto y la construcción de campañas en otros países, escríbanos de esta manera:

    • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
    • Colombia: Para Colombia, contáctenos a través de este enlace.
    • México: En todo México nos encuentran en este enlace
    • Perú: En Perú puede escribirnos a través de este link.