Ventajas
Publicidad de Waze para Empresas: Una Amplia Base de Datos
En España los usuarios de la aplicación Waze en de más de 20 millones de usuarios activos. Las posibilidades de mostrar su marca es una de las más grande de Europa!
Waze Empresas: Su Marca Tiene Su Espacio en Waze España
Al activarse la publicidad de Waze su marca aparecerá en los resultados de búsqueda, con pins en la ruta y será parte del directorio de Waze España.
Waze Empresas: Miles de Visitantes Diarios para su Empresa
Con la campaña activa en la aplicación Waze España, los posibles clientes podrán saber todos los datos corporativos de su marca, su teléfono, dirección e incluso dirigirse al punto de ubicación.
Tipos de Anuncios
Búsqueda Promocional
Con este tipo de publicidad sus ubicaciones se promocionarán en la parte superior de los resultados de la búsqueda de Waze Es y también incluirán el logo de su empresa o marca.
Pins de Marca en el Camino
Se pueden configurar pins de su marca en la ruta. De esta forma aparecerá un cartel publicitario digital que les informará y recordará a los usuarios de Waze España que su empresa se encuentra por su ruta o cerca de ésta.
Takeover
También otra opción de publicidad en Waze España Empresas es la de Takeover. En este sistema un bloque de anuncios proporcionará información adicional sobre su empresa y ofertas relevantes cuando los Wazers o usuarios de Waze estén detenidos.





Costos
Costo por CPM o Impresiones
La Publicidad en Waze España empresas está calculada en CPM o costo por mil impresiones. Esto le asegurará una potente viralización de su marca!
La Publicidad en Waze en España Permite Control Total
Puede ajustar su presupuesto de acuerdo a su plan comercial y/o activarlo y reactivarlo de acuerdo a sus necesidades.
Tipos de Campañas
Waze España Local Starter
Waze España Local Starter es el programa de Google ideal para pequeñas o medianas empresas que desean aparecer en forma destacada en Waze -mientras los potenciales clientes circulan por la ciudad-, aportando una inversión pequeña mensual, en torno a €60 en gasto publicitario.
Este sistema vende los servicios con un sistema de subasta CPM (por cada mil veces que se ve un anuncio, se gasta). Este tipo de campaña permite lo siguiente:
Marcadores de empresas:
- Se generan “carteles digitales” con el logo de la empresa, indicando la ubicación de las empresas en el mapa a los usuarios de Waze España que circulan en torno a un radio de 2km.
- Si se pulsa el marcador, aparecerá información sobre la compañía que está publicidad: logotipo, descripción de la empresa, horario comercial y número telefónico.
- Asimismo, los usuarios de Waze España podrán obtener indicaciones sobre cómo llegar en auto a esa empresa o consultar la página web y números.
Búsqueda promocionada:
- Las búsquedas promocionales son aquellos resultados de búsqueda destacados que aparecen cuando los usuarios de Waze buscan palabras o nombres de marcas relacionadas o parecidas.
Waze España Local Plus
Waze España Local Plus es una alternativa ideal para cadenas regionales, franquicias y compañías o grupos empresariales con numerosas ubicaciones y que puedan invertir al menos €3000 por mes.
Waze España Local Plus, además de permitir las funciones de Waze Local Starter, da la opción de acceder a otras funciones más técnicas como los anuncios Takeover estándar. Asimismo cuenta con un panel de control mucho más avanzado, un servicio más rápido y personalizado, así como un mayor número de opciones de segmentación y pago.
Anuncios TakeOver Estandar (Zero Speed takeover)
- Se generan banners destacados en los que se muestra un logotipo y texto personalizado a los conductores que se hayan detenido.
- Aparecen cuando los usuarios se encuentran a una determinada distancia de las empresas anunciadas. Estos anuncios resaltan llamadas a la acción, como “Visítanos” (con indicaciones sobre cómo ir en auto), “Descarga la aplicación”, “Guárdalo para verlo más tarde” o “Descarga el cupón”.
- Se puede controlar la distancia a partir de la cual se mostrará el anuncio a los usuarios, así como su programación y su frecuencia.
Waze España for Brands
Waze España for Brands es la opción para grandes corporaciones o empresas que tengan objetivos comerciales en grandes zonas territoriales a nivel nacional o regional y puedan hacer una inversión mensual de al menos €30.000.
Este tipo de anunciante tiene acceso a todas las funciones anteriores pero además suma billboards o vallas publicitarias dentro de la aplicación.
Billboards o Vallas Publicitarias con Soporte Digital
- Se generan vallas publicitarias de imágenes de alta resolución con mensajes de llamada a la acción muy potentes.
- Pin con la Marca: Se crea una cartelera digital perfectamente colocada, que informa y recuerda a los conductores que un negocio está en o cerca de la ruta del usuario.
- TakeOver Mejorado: Cuando un usuario del segmento específico está detenido, se genera una imagen de amplias dimensiones, con información comercial detallada.
- Flecha cercana: Una señalética muy llamativa que aparece inmediatamente tras abrir la aplicación, indicando que el negocio o punto de venta de la marca está cerca.
- Búsqueda Promocional Optimizada por Keywords: Los puntos de venta de la marca se promocionarán en la parte superior de los resultados de búsqueda, de acuerdo a keywords, e incluyendo el logotipo de la marca.
Otras Plataformas Publicidad
Otras Herramientas de Google para Empresas
Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:
- Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
- Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
- Google Merchant Center: Google Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
- Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
- Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
- Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
- Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
- Google Ad Grants: Ad Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
- Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
- Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
- Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
En Otros Países
Implementación de Publicidad en Waze para Empresas en otros Países
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