Ventajas
Publicidad de Waze para Empresas: Una Amplia Base de Datos
En España los usuarios de la aplicación Waze en de más de 20 millones de usuarios activos. Las posibilidades de mostrar su marca es una de las más grande de Europa!
Su Marca Tiene Su Espacio en Waze España
Al activarse la publicidad de Waze su marca aparecerá en los resultados de búsqueda, con pins en la ruta y será parte del directorio de Waze España.
Miles de Visitantes Diarios para su Empresa
Con la campaña activa en la aplicación Waze España, los posibles clientes podrán saber todos los datos corporativos de su marca, su teléfono, dirección e incluso dirigirse al punto de ubicación.
Una App Con Alta Tasa de Interacción en España
Waze se distingue de otras plataformas similares porque está muy centrado en la comunidad y hay mucha interacción de los Wazers, usuarios fieles y recurrentes.
Este fenomeno sólo sucede en pocas apps.
Estas características significan que los usuarios de Waze son mucho más interactivos con la aplicación que otros usuarios de la aplicación de navegación, lo que significa que los listados de empresas de Waze reciben una mayor atención de los usuarios de la aplicación.
Así, es altamente probable que la publicidad genere efecto en los usuarios que circulen en el radio de su negocio.
Waze y Su Enorme Universo de Usuarios en España
Una gran ventaja de las empresas que publicitan en Waze es que el universo de usuarios en el país es enorme. Con una comunidad y una base de usuarios tan grande, las marcas en Waze tienen una audiencia garantizada.
SEO local
Para muchas empresas, el SEO local es el único SEO que importa. La popularidad en Waze en España alimenta las listas de SEO, lo que significa que cuantas más interacciones obtenga su empresa, mejor será para el SEO en general (y el SEO local en particular). Aunque no se menciona oficialmente (ya que Google rara vez revela sus algoritmos de SEO), el hecho de que Waze es parte de la familia de Google significa que es muy probable que recurran a sus datos de propiedad de los listados de negocios de Waze para mejorar sus resultados de búsqueda locales.
Una Alta Presencia y Buena Reputación Puede Multiplicar sus Ventas
La diferencia entre Waze y apps similares es aquel “sentimiento de comunidad” que genera en sus fieles usuarios. La naturaleza de esta comunidad significa que generar interacciones positivas con los usuarios de Waze puede llevar a que generen más negocios y ventas, a través de recomendaciones confiables.
Expanda su Visibilidad de Marca
La visibilidad de marca, ya sea en internet o en el “mundo físico”, es de lo que se trata y busca el marketing.
Cuantos más clientes potenciales puedan ver o escuchar acerca de su negocio, mayor será la posibilidad de que le compren. La presencia de su marca en Waze no solo logra esto en una de las apps de planificación de viajes más populares del país, sino que también existe la posibilidad adicional de que las personas vean las reseñas de sus amigos sobre un negocio.
Llegue a los Clientes que Circulan Día a Día Cerca de su Negocio
Como Waze es una aplicación de planificación de viajes, también es el mejor lugar para ayudar a los clientes a ingresar a su negocio, en un sentido literal.
¡Con el tiempo verá que muchos de sus nuevos clientes son personas que desde hace meses o años siempre circularon por la zona!
Una vez que un usuario de la aplicación ha decidido que quiere visitar una empresa, se le proporciona de inmediato la mejor ruta para llegar allí, lo que le da la opción de hacer un seguimiento de su decisión de inmediato.