Ventajas y Características
¿Cómo es la Publicidad en YouTube Kids España?
A diferencia de YouTube -y por razones obvias- no es posible colocar anuncios en los que se pueda hacer clic.
De hecho, actualmente sólo se ofrece el formato “InStream” en la plataforma. Por lo tanto, para hacer la pauta vamos a requerir un video que dure entre 15 y 60 segundos según el formato que se elija: 15 o 20 segundos para anuncios que no se pueden omitir y 60 segundos para videos que se pueden omitir.
¿Cómo Podemos Optimizar los Anuncios?
Cabe consignar que, a diferencia de la publicidad tradicional en YouTube, es imposible dirigirse a una audiencia en función de su área de interés. También se puede hacer remarketing o recopilar datos sobre los usuarios.
No obstante, en Marketing Branding España tenemos amplia experiencia en esto y sabemos como podemos llegar a la audiencia indicada, siguiendo los lineamientos de Google.
¿Qué Tipo de Contenido Puede Contener la Publicidad?
Dado que los niños pequeños pueden ver los anuncios, no se puede colocar ni insertar ningún mensaje en el anuncio.
Todo tiene que estar explícitamente claro en el video promocional, sin mensajes subliminales.
Por lo tanto, en todos los anuncios de pago que trabajemos con el Cliente buscaremos que se cumplan los siguientes puntos:
- que la marca esté claramente identificable
- evitar cualquier tipo de promoción, concurso o juego
- Aparentar algo confuso o engañoso
Otros Mercados
Implementación en Otros Países
Si desea que trabajemos la herramienta publicitaria en otros países, puede contactarnos de la siguiente manera:
- Chile: En Chile puede escribirnos a través del siguiente enlace.
- Colombia: En Colombia estamos en esta ubicación.
- Perú: Si desea ubicarnos en Perú, escribanos a través de este link.