Youtube Kids España Publicidad

La más popular plataforma de niños en Europa y España ya tiene disponible espacios publicitarios!

Active con nosotros la publicidad en YouTube Kids España y popularicemos su marca con el público infantil y sus padres!

Envíanos un whatsapp

Asistencia inmediata +34 910 05 39 37

Compartir:

Publicidad en YouTube Kids España

YouTube Kids España: ¿Cómo Opera la Publicidad?

YouTube Kids España es la versión para niños de YouTube, con segmentos pensados para este público infantil.

Al igual que la publicidad en YouTube tradicional, para brindar una experiencia gratuita, YouTube Kids España cuenta con espacios publicitarios.

Es ideal para empresas que tengan como público objetivo al sector infantil, como juguetes, electrónica infantil, vestuario y calzado.

Tenemos amplia experiencia trabajando este tipo de pauta en diversos países. Contáctenos y podremos hacerles una propuesta técnica y económica.

Ventajas y Características

¿Cómo es la Publicidad en YouTube Kids España?

A diferencia de YouTube -y por razones obvias- no es posible colocar anuncios en los que se pueda hacer clic.

De hecho, actualmente sólo se ofrece el formato “InStream” en la plataforma. Por lo tanto, para hacer la pauta vamos a requerir un video que dure entre 15 y 60 segundos según el formato que se elija: 15 o 20 segundos para anuncios que no se pueden omitir y 60 segundos para videos que se pueden omitir.

¿Cómo Podemos Optimizar los Anuncios?

Cabe consignar que, a diferencia de la publicidad tradicional en YouTube, es imposible dirigirse a una audiencia en función de su área de interés. También se puede hacer remarketing o recopilar datos sobre los usuarios.

No obstante, en Marketing Branding España tenemos amplia experiencia en esto y sabemos como podemos llegar a la audiencia indicada, siguiendo los lineamientos de Google.

¿Qué Tipo de Contenido Puede Contener la Publicidad?

Dado que los niños pequeños pueden ver los anuncios, no se puede colocar ni insertar ningún mensaje en el anuncio.

Todo tiene que estar explícitamente claro en el video promocional, sin mensajes subliminales.

Por lo tanto, en todos los anuncios de pago que trabajemos con el Cliente buscaremos que se cumplan los siguientes puntos:

  • que la marca esté claramente identificable
  • evitar cualquier tipo de promoción, concurso o juego
  • Aparentar algo confuso o engañoso

Otros Mercados

Implementación en Otros Países

Si desea que trabajemos la herramienta publicitaria en otros países, puede contactarnos de la siguiente manera:

  • Chile: En Chile puede escribirnos a través del siguiente enlace.
  • Colombia: En Colombia estamos en esta ubicación.
  • Perú: Si desea ubicarnos en Perú, escribanos a través de este link.

 

  • Publicidad en YouTube Kids España

    YouTube Kids España: ¿Cómo Opera la Publicidad?

    YouTube Kids España es la versión para niños de YouTube, con segmentos pensados para este público infantil.

    Al igual que la publicidad en YouTube tradicional, para brindar una experiencia gratuita, YouTube Kids España cuenta con espacios publicitarios.

    Es ideal para empresas que tengan como público objetivo al sector infantil, como juguetes, electrónica infantil, vestuario y calzado.

    Tenemos amplia experiencia trabajando este tipo de pauta en diversos países. Contáctenos y podremos hacerles una propuesta técnica y económica.

  • Ventajas y Características

    ¿Cómo es la Publicidad en YouTube Kids España?

    A diferencia de YouTube -y por razones obvias- no es posible colocar anuncios en los que se pueda hacer clic.

    De hecho, actualmente sólo se ofrece el formato “InStream” en la plataforma. Por lo tanto, para hacer la pauta vamos a requerir un video que dure entre 15 y 60 segundos según el formato que se elija: 15 o 20 segundos para anuncios que no se pueden omitir y 60 segundos para videos que se pueden omitir.

    ¿Cómo Podemos Optimizar los Anuncios?

    Cabe consignar que, a diferencia de la publicidad tradicional en YouTube, es imposible dirigirse a una audiencia en función de su área de interés. También se puede hacer remarketing o recopilar datos sobre los usuarios.

    No obstante, en Marketing Branding España tenemos amplia experiencia en esto y sabemos como podemos llegar a la audiencia indicada, siguiendo los lineamientos de Google.

    ¿Qué Tipo de Contenido Puede Contener la Publicidad?

    Dado que los niños pequeños pueden ver los anuncios, no se puede colocar ni insertar ningún mensaje en el anuncio.

    Todo tiene que estar explícitamente claro en el video promocional, sin mensajes subliminales.

    Por lo tanto, en todos los anuncios de pago que trabajemos con el Cliente buscaremos que se cumplan los siguientes puntos:

    • que la marca esté claramente identificable
    • evitar cualquier tipo de promoción, concurso o juego
    • Aparentar algo confuso o engañoso
  • Otros Mercados

    Implementación en Otros Países

    Si desea que trabajemos la herramienta publicitaria en otros países, puede contactarnos de la siguiente manera:

    • Chile: En Chile puede escribirnos a través del siguiente enlace.
    • Colombia: En Colombia estamos en esta ubicación.
    • Perú: Si desea ubicarnos en Perú, escribanos a través de este link.
  •