Google Tag Manager - GTM España

Una Web Inteligente. Con Google Tag Manager programamos su página web para que ante determinadas acciones de sus visitantes, se disparen determinadas acciones comerciales!

GTM España para empresas es la mejor herramienta de Google para que las empresas puedan gestionar sus scripts y snippets web y así dinamizar de forma más rápida y eficiente cualquier cambio en la web.

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¿Qué es el Google Tag Manager?

Google Tag Manager (GTM España) es una herramienta de Google implementada por Marketing Branding para la gestión de etiquetas o fragmentos de código (scripts) y así hacer el seguimiento y medición de cualquier hito que acontece en la página web de una empresa.

Con GTM podemos en Marketing Branding activar scripts, implementar un código y hacer cambios dinámicos a las páginas de las empresas y hacer más eficiente la gestión web.

En conjunto con Google Analytics, en Marketing Branding podemos construir múltiples plataformas para captar clientes para su empresa.

Ventajas

Una Gestión Dinámica de la Web

Con GTM España la gestión de scripts, códigos o cambios de una web, podemos gestionarla de una forma más expedita, lo que puede ser especialmente importante si se trata de cambios que afecten la consecución de leads o posibles clientes.

Con GTM todo este proceso se ve en pocas palabras “simplificado”; así, cualquier operación que requiera cierta inmediatez, en Marketing Branding podremos implementarla de forma eficiente y dinámica. De esta forma, GTM nos permitirá tener una mejor administración de la web de una empresas, en todos sus puntos.

Scripts, Etiquetas y Activadores: Todo Más Eficiente

Con el trabajo de GTM, en Marketing Branding podremos hacer mucho más eficiente la gestión de etiquetas (fragmentos de código para realizar la medición y seguimiento), activadores (reglas) y scripts y variables (valores de logaritmos lógicos).

Funcionalidades

Entre las soluciones que más nos consultan nuestros clientes están:

  • Seguimiento de eventos en la página web (call to actions, formularios, mensajes, videos, etc.)
  • Etiquetado especializado
  • Consistencia de etiquetado
  • Gestión de etiquetas en múltiples propiedades web
  • Informes personalizados de softwares de marketing

Entre las soluciones “más técnicas” nos consultan por:

  • Aplicación de etiqueta o ejecución de variables de JavaScript personalizado, a través de la función de devolución de llamada (callback)
  • Trabajar correctamente con Cookies.
  • Utilización de mecanismos personalizados de transporte de datos.
  • El uso de customTask para personalizar cómo analytics.js valida, construye y envía solicitudes de protocolo de medición.

Conozca Google Tag Manager

En Marketing Branding creemos que el éxito de una campaña online debe ser medible. Google Tag Manager es la herramienta perfecta para hacer mediciones “al siguiente nivel”. Con una correcta implementación de GTM su empresa puede mejorar en un 100% la revisión del Big Data en internet de su marca.

Lo mejor de todo es que cuando se trata de la recopilación de datos y la gestión de etiquetas, Google Analytics y Google Tag Manager en conjunto definitivamente la combinación perfecta.

Implementación en Otros Países

Implementación de Google Tag Manager en Otros Países

Para un desarrollo e implementación de la herramienta en otros países, contáctenos así:

  • Chile: En Chile estamos en el siguiente enlace.
  • Perú: En Perú estamos en el siguiente link.
  • Colombia: En Colombia, contáctenos a través del siguiente link.
  • ¿Qué es el Google Tag Manager?

    Google Tag Manager (GTM España) es una herramienta de Google implementada por Marketing Branding para la gestión de etiquetas o fragmentos de código (scripts) y así hacer el seguimiento y medición de cualquier hito que acontece en la página web de una empresa.

    Con GTM podemos en Marketing Branding activar scripts, implementar un código y hacer cambios dinámicos a las páginas de las empresas y hacer más eficiente la gestión web.

    En conjunto con Google Analytics, en Marketing Branding podemos construir múltiples plataformas para captar clientes para su empresa.

  • Ventajas

    Una Gestión Dinámica de la Web

    Con GTM España la gestión de scripts, códigos o cambios de una web, podemos gestionarla de una forma más expedita, lo que puede ser especialmente importante si se trata de cambios que afecten la consecución de leads o posibles clientes.

    Con GTM todo este proceso se ve en pocas palabras “simplificado”; así, cualquier operación que requiera cierta inmediatez, en Marketing Branding podremos implementarla de forma eficiente y dinámica. De esta forma, GTM nos permitirá tener una mejor administración de la web de una empresas, en todos sus puntos.

    Scripts, Etiquetas y Activadores: Todo Más Eficiente

    Con el trabajo de GTM, en Marketing Branding podremos hacer mucho más eficiente la gestión de etiquetas (fragmentos de código para realizar la medición y seguimiento), activadores (reglas) y scripts y variables (valores de logaritmos lógicos).

  • Funcionalidades

    Entre las soluciones que más nos consultan nuestros clientes están:

    • Seguimiento de eventos en la página web (call to actions, formularios, mensajes, videos, etc.)
    • Etiquetado especializado
    • Consistencia de etiquetado
    • Gestión de etiquetas en múltiples propiedades web
    • Informes personalizados de softwares de marketing

    Entre las soluciones “más técnicas” nos consultan por:

    • Aplicación de etiqueta o ejecución de variables de JavaScript personalizado, a través de la función de devolución de llamada (callback)
    • Trabajar correctamente con Cookies.
    • Utilización de mecanismos personalizados de transporte de datos.
    • El uso de customTask para personalizar cómo analytics.js valida, construye y envía solicitudes de protocolo de medición.
  • Conozca Google Tag Manager

    En Marketing Branding creemos que el éxito de una campaña online debe ser medible. Google Tag Manager es la herramienta perfecta para hacer mediciones “al siguiente nivel”. Con una correcta implementación de GTM su empresa puede mejorar en un 100% la revisión del Big Data en internet de su marca.

    Lo mejor de todo es que cuando se trata de la recopilación de datos y la gestión de etiquetas, Google Analytics y Google Tag Manager en conjunto definitivamente la combinación perfecta.

  • Implementación en Otros Países

    Implementación de Google Tag Manager en Otros Países

    Para un desarrollo e implementación de la herramienta en otros países, contáctenos así:

    • Chile: En Chile estamos en el siguiente enlace.
    • Perú: En Perú estamos en el siguiente link.
    • Colombia: En Colombia, contáctenos a través del siguiente link.