Google Hotel Ads España

Los datos muestran que Google Hotel Ads es el metabuscador de más rápido crecimiento en España, con el 64% del metamercado en 2019.

No pierda la oportunidad. Con Google Hotel Ads España podrá captar al momento turistas de toda España, Europa y el Mundo.

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Hotel Ads en España

Google Hotel Ads España y sus Beneficios para los Hoteles

El primero y notable beneficio y utilidad de Google Hotel Ads es que permite que en cualquier lugar del mundo un usuario pueda tomar decisiones relacionadas con viajes y pillar su hotel. Así de simple. Google les mostrará anuncios de hoteles orientados a su ciudad, comodidad y necesidades al instante.

Siempre con un enlace directo, para reservar y pagar.

En líneas generales, Hotel Ads muestra la información del hotel, su disponibilidad y las tarifas. Pero no sólo en los resultados de búsqueda, sino que también en Google Maps.  Incluso en el Asistente de Google.

Si bien en términos prácticos los hoteleros pueden trabajar este posicionamiento hotelero en forma orgánica (SEO), lo más rápido e instantáneo es hacer publicidad.

Mediante el uso de las mejores prácticas de publicidad para hoteles, podremos exponer altamente su hotel y así tener una alta clasificación en la página de resultados del motor de búsqueda.

Pero eso no es todo. Hotel Ads nos permite el controlar lo que aparece debajo de sus propios resultados de búsqueda. De hecho, podemos en cualquier momento cambiar las imágenes que aparecen cuando un usuario busca propiedades como la suya, y también el incorporar recorridos interactivos en pantalla.

Ventajas

Aparecen en el Momento Justo

Los anuncios de Hotel Ads aparecen en ese momento exacto en que el interesado quiere tomar una habitación. Este tipo de publicidad es altamente eficiente porque atrae a viajeros que buscan activamente un hotel en un área en particular.

Los anuncios no sólo contienen el nombre del hotel o el precio, sino que consideran espacio para textos destacados, donde se pueden resaltar los “beneficios únicos” del recinto hotelero.

Publicidad Altamente Flexible

Hotel Ads no es publicidad estática, sino dinámica. Su configuración permite adaptar los precios de un hotel según su disponibilidad y los itinerarios de los viajeros.

Reserva Directa. Para Vender Todas las Habitaciones Rápidamente

Otro de los éxitos de Hotel Ads de Google es que no sólo hace el enlace directo con el hotel, sino que permite igualmente a la persona el reservar directamente en Google.

Pagar por Anuncio… Sólo Cuando Alguien Reserve

Algo super eficiente de este tipo de publicidad es que, entre sus opciones, considera el pagar por el anuncio sólo cuando alguien reserve una habitación del hotel, u otras variables definidas por el hotel, como el tipo de dispositivo, el país del viajero o la duración de la estadía.

Tipos de Ofertas para los Anuncios

Relacionado con lo anterior, estas campañas permiten ofertar cuando alguien complete una reserva o cuando haga clic en el anuncio. Existen actualmente estos formatos publicitarios de pago:

  • Comisión (por conversión): sólo se paga cuando un viajero reserva en el hotel, según el modelo de pago que elija.
  • Comisión (por estadía): Esta opción sólo es válida en España para grandes cadenas hoteleras. En este caso, sólo se paga cuando un viajero completa una estadía que reservó a través del anuncio de Google Hotel Ads España.
  • Oferta de CPC máximo (fija o porcentual): Como lo dice el nombre aquí nuestro cliente hotelero sólo pagará cuando un viajero haga clic en el anuncio (idéntico a la operativa de Google Ads).
  • CPC mejorado (ECPC): También similar a Google Ads. En este caso, podemos crear anuncios automatizando los ajustes de la oferta, de manera que el “sistema” seleccione una estrategia de oferta de CPC máximo.

Otras Plataformas de Publicidad

Otras Herramientas de Google para Empresas

Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

  • Google Ads España: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google, justo cuando busquen lo que vende su empresa.
  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas que deseen vender todos sus productos en Internet.
  • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subiros todo el inventario de productos de la empresa a Google.
  • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes. Con esta plataforma podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en toda Europa.
  • Google Street View EmpresasGoogle Street View nos permite generar recorridos virtuales 360º de alta calidad, 100% Google-friendly y visibles en las diferentes redes de Google.
  • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
  • Gmail Ads: Los anuncios en Gmail para empresas son ideales como alternativa al emailing o correo masivo. Permite colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
  • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro española coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de IA que le provee Google.
  • Publicidad en Waze España: Con los anuncios en Waze España podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, comercio o punto de venta. También su notoriedad de marca. Todo gracias a la gran penetración que tiene Waze en España.

En Otros Países

Google Hotel Ads en otros Países

Si os interesa contactar con nosotros desde otros países, comunicad de esta manera:

  • Chile: Visítanos en este enlace.
  • Colombia: Para contactar el equipo de Colombia, clic en este enlace.
  • México: En México escriba por medio de este enlace
  • Perú: En Perú, estamos aquí.
  • Hotel Ads en España

    Google Hotel Ads España y sus Beneficios para los Hoteles

    El primero y notable beneficio y utilidad de Google Hotel Ads es que permite que en cualquier lugar del mundo un usuario pueda tomar decisiones relacionadas con viajes y pillar su hotel. Así de simple. Google les mostrará anuncios de hoteles orientados a su ciudad, comodidad y necesidades al instante.

    Siempre con un enlace directo, para reservar y pagar.

    En líneas generales, Hotel Ads muestra la información del hotel, su disponibilidad y las tarifas. Pero no sólo en los resultados de búsqueda, sino que también en Google Maps.  Incluso en el Asistente de Google.

    Si bien en términos prácticos los hoteleros pueden trabajar este posicionamiento hotelero en forma orgánica (SEO), lo más rápido e instantáneo es hacer publicidad.

    Mediante el uso de las mejores prácticas de publicidad para hoteles, podremos exponer altamente su hotel y así tener una alta clasificación en la página de resultados del motor de búsqueda.

    Pero eso no es todo. Hotel Ads nos permite el controlar lo que aparece debajo de sus propios resultados de búsqueda. De hecho, podemos en cualquier momento cambiar las imágenes que aparecen cuando un usuario busca propiedades como la suya, y también el incorporar recorridos interactivos en pantalla.

  • Ventajas

    Aparecen en el Momento Justo

    Los anuncios de Hotel Ads aparecen en ese momento exacto en que el interesado quiere tomar una habitación. Este tipo de publicidad es altamente eficiente porque atrae a viajeros que buscan activamente un hotel en un área en particular.

    Los anuncios no sólo contienen el nombre del hotel o el precio, sino que consideran espacio para textos destacados, donde se pueden resaltar los “beneficios únicos” del recinto hotelero.

    Publicidad Altamente Flexible

    Hotel Ads no es publicidad estática, sino dinámica. Su configuración permite adaptar los precios de un hotel según su disponibilidad y los itinerarios de los viajeros.

    Reserva Directa. Para Vender Todas las Habitaciones Rápidamente

    Otro de los éxitos de Hotel Ads de Google es que no sólo hace el enlace directo con el hotel, sino que permite igualmente a la persona el reservar directamente en Google.

    Pagar por Anuncio… Sólo Cuando Alguien Reserve

    Algo super eficiente de este tipo de publicidad es que, entre sus opciones, considera el pagar por el anuncio sólo cuando alguien reserve una habitación del hotel, u otras variables definidas por el hotel, como el tipo de dispositivo, el país del viajero o la duración de la estadía.

    Tipos de Ofertas para los Anuncios

    Relacionado con lo anterior, estas campañas permiten ofertar cuando alguien complete una reserva o cuando haga clic en el anuncio. Existen actualmente estos formatos publicitarios de pago:

    • Comisión (por conversión): sólo se paga cuando un viajero reserva en el hotel, según el modelo de pago que elija.
    • Comisión (por estadía): Esta opción sólo es válida en España para grandes cadenas hoteleras. En este caso, sólo se paga cuando un viajero completa una estadía que reservó a través del anuncio de Google Hotel Ads España.
    • Oferta de CPC máximo (fija o porcentual): Como lo dice el nombre aquí nuestro cliente hotelero sólo pagará cuando un viajero haga clic en el anuncio (idéntico a la operativa de Google Ads).
    • CPC mejorado (ECPC): También similar a Google Ads. En este caso, podemos crear anuncios automatizando los ajustes de la oferta, de manera que el “sistema” seleccione una estrategia de oferta de CPC máximo.
  • Otras Plataformas de Publicidad

    Otras Herramientas de Google para Empresas

    Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

    • Google Ads España: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google, justo cuando busquen lo que vende su empresa.
    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas que deseen vender todos sus productos en Internet.
    • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subiros todo el inventario de productos de la empresa a Google.
    • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes. Con esta plataforma podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en toda Europa.
    • Google Street View EmpresasGoogle Street View nos permite generar recorridos virtuales 360º de alta calidad, 100% Google-friendly y visibles en las diferentes redes de Google.
    • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
    • Gmail Ads: Los anuncios en Gmail para empresas son ideales como alternativa al emailing o correo masivo. Permite colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
    • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro española coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de IA que le provee Google.
    • Publicidad en Waze España: Con los anuncios en Waze España podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, comercio o punto de venta. También su notoriedad de marca. Todo gracias a la gran penetración que tiene Waze en España.
  • En Otros Países

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