Campañas Discovery Ads España

Las Campañas Discovery permiten mostrar publicidad exclusivamente al público objetivo con alta intención comercial.

Los anuncios de Discovery están basados 100% en el aprendizaje automático de Google. El algoritmo de Google utiliza varias combinaciones para llegar de la forma más directa y correcta a los prospectos.

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¿Que son las Campañas Discovery?

Campañas Discovery: Lo Mejor de la Inteligencia Artificial de Google

Las Campañas Discovery o también llamados “anuncios de descubrimiento” de Google son otro de los productos de la red de Google Ads.

Si bien parecen un símil a la Red Display de Google Ads, en realidad son un mix de lo mejor de Google: anuncios de texto e imagen, pero a costo CPC, y lo mejor: se muestran en redes exclusivas de Google: celulares Android e IOS con Google Discover, en Gmail y en YouTube.

En cuando a su funcionamiento, las campañas Discovery utilizan el algoritmo de Google para mostrar anuncios relevantes a los usuarios, lo que aumenta las probabilidades de un clic y una conversión. Esto es posible utilizando la tecnología de “intención personalizada” de la plataforma.

En la práctica Discovery utiliza una combinación de “señales”, como el historial de consultas de búsqueda de las personas, las descargas de aplicaciones, los vídeos vistos, las visitas a páginas webs y otros comportamientos para analizar la intención de las personas.

De esta manera selecciona anuncios y mensajes relevantes para mostrar.

Otro punto a favor es que los anuncios Discovery son visualmente atractivos y cambian de formato según la plataforma en la que muestren. Dondequiera que aparezca, muestra contenido visualmente rico para atraer a los usuarios.

Ventajas

¿Cuáles son los Beneficios de los Anuncios de las Campañas Discovery?

Hay varias razones para preferirlas, por sobre otras de la red de Google u otras formas publicitarias en redes sociales.

Campañas Discovery: Experiencia Publicitaria Inmersiva e Interactiva

A los consumidores no les gusta ser bombardeados con anuncios.

La publicidad disruptiva es una táctica de la vieja escuela que ya no funciona (de ahí el alto uso de bloqueadores de anuncios). Los anuncios de Google Discovery adoptan un enfoque de publicidad fácil de usar que es atractivo y no disruptivo.

De hecho, si alguna vez se desplazó por el feed de Google Discover, probablemente hizo clic en 1 o 2 anuncios sin darse cuenta. Y si lo hizo a sabiendas, tampoco importó, ya que posiblemente el anuncio era altamente relevante. Todo esto es clave para impulsar el tráfico y las conversiones de una página web.

En cierta forma esta es la misma técnica que usa Facebook con su propio feed. Todos sus anuncios se parecen a cualquier otra publicación de Facebook, por lo que es más difícil diferenciarlos a primera vista.

Aprendizaje Automático Inteligente

Los anuncios de Discovery están basados 100% en el aprendizaje automático de Google.

El algoritmo de Google utiliza varias combinaciones para llegar de la forma más directa y correcta a los prospectos.

A diferencia de otros formatos publicitarios más “estáticos, las campañas Discovery son muy sensible al buscador y la plataforma en la que se encuentra la persona objetivo. Este nivel de optimización automatizada facilita que nuestros clientes obtengan mejores resultados.

Mayor Alcance en España

De acuerdo a es cifras de Google con las Campañas Discovery podemos a cerca 30 millones de usuarios en España, con anuncios relevantes y segmentados.

Tráfico más Calificado

Con Discovery las campañas están altamente orientadas para garantizar que se muestren anuncios sólo a aquellos prospectos que tienen más probabilidades de “comprar” un producto o servicio.

Para ello podemos elegir la orientación de la audiencia en función de la demografía, la geografía y los idiomas.

Otros Formatos Publicitarios

Otras Plataformas de Google para Empresas

En Marketing Branding España trabajamos todas las herramientas publicitarias de Google. Aquí otras alternativas:

  • Google AdsGoogle Ads es la mejor herramienta publicitaria para empresas. Permite que una empresa aparezca en el primer lugar de Google justo cuando estén buscando algún producto o servicio.
  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma por excelencia para empresas de retail o que venden al detalle con portales ecommerce. Permite colocar publicidad dirigida y vender productos directamente desde Google.
  • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center presenta una plataforma para gestionar todo el inventario de productos de una empresa de retail. De esta manera se puede subir todo el catálogo a Google y así mejorar notablemente su branding.
  • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la mejor plataforma para fabricantes. Permite gestionar el cómo se muestra una marca en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube la mejor herramienta para empresas que requieran llegar a un amplio espectro de público, en la red social de video más grande de España y el mundo.
  • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze permite colocar a una empresa en los resultados de Waze y destacarla por sobre otras empresas. Además ayuda llevando gente al punto de venta o tienda comercial. Altamente eficiente en España debido al enorme uso de Waze en el país.
  • Publicidad en Google Maps: La Publicidad en Google Maps permite que las empresas españolas aparezcan vistosamente en el principal mapa del país. Ideal para aumentar el branding y captar el interés hacia un punto de venta.
  • Anuncios en Gmail: La publicidad en Gmail permite colocar anuncios segmentados al público objetivo, directamente en el Gmail de las personas, pero sin spam y 100% eficiente.
  • Google Ad GrantsAd Grants es una herramienta de Google que permite a las ONG y organizaciones sin fines de lucro hacer publicidad gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones de Google permite a las empresas que tienen apps el masificar rápidamente la descarga, desde cientos a miles de descargas diarias.
  • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

Discovery Ads en Otros Países

Trabajo de Posicionamiento Web SEO en Google en Otros Países

Si desea un trabajo de posicionamiento orgánico en Google en otros países, contáctenos por estos medios:

  • Chile: En Chile, estamos en este enlace.
  • Colombia: En Colombia puede contactarnos a través de este enlace.
  • México: Para un contacto desde México, hacer clic en este link.
  • Perú: En Perú contáctenos a través de este link.
  • ¿Que son las Campañas Discovery?

    Campañas Discovery: Lo Mejor de la Inteligencia Artificial de Google

    Las Campañas Discovery o también llamados “anuncios de descubrimiento” de Google son otro de los productos de la red de Google Ads.

    Si bien parecen un símil a la Red Display de Google Ads, en realidad son un mix de lo mejor de Google: anuncios de texto e imagen, pero a costo CPC, y lo mejor: se muestran en redes exclusivas de Google: celulares Android e IOS con Google Discover, en Gmail y en YouTube.

    En cuando a su funcionamiento, las campañas Discovery utilizan el algoritmo de Google para mostrar anuncios relevantes a los usuarios, lo que aumenta las probabilidades de un clic y una conversión. Esto es posible utilizando la tecnología de “intención personalizada” de la plataforma.

    En la práctica Discovery utiliza una combinación de “señales”, como el historial de consultas de búsqueda de las personas, las descargas de aplicaciones, los vídeos vistos, las visitas a páginas webs y otros comportamientos para analizar la intención de las personas.

    De esta manera selecciona anuncios y mensajes relevantes para mostrar.

    Otro punto a favor es que los anuncios Discovery son visualmente atractivos y cambian de formato según la plataforma en la que muestren. Dondequiera que aparezca, muestra contenido visualmente rico para atraer a los usuarios.

  • Ventajas

    ¿Cuáles son los Beneficios de los Anuncios de las Campañas Discovery?

    Hay varias razones para preferirlas, por sobre otras de la red de Google u otras formas publicitarias en redes sociales.

    Campañas Discovery: Experiencia Publicitaria Inmersiva e Interactiva

    A los consumidores no les gusta ser bombardeados con anuncios.

    La publicidad disruptiva es una táctica de la vieja escuela que ya no funciona (de ahí el alto uso de bloqueadores de anuncios). Los anuncios de Google Discovery adoptan un enfoque de publicidad fácil de usar que es atractivo y no disruptivo.

    De hecho, si alguna vez se desplazó por el feed de Google Discover, probablemente hizo clic en 1 o 2 anuncios sin darse cuenta. Y si lo hizo a sabiendas, tampoco importó, ya que posiblemente el anuncio era altamente relevante. Todo esto es clave para impulsar el tráfico y las conversiones de una página web.

    En cierta forma esta es la misma técnica que usa Facebook con su propio feed. Todos sus anuncios se parecen a cualquier otra publicación de Facebook, por lo que es más difícil diferenciarlos a primera vista.

    Aprendizaje Automático Inteligente

    Los anuncios de Discovery están basados 100% en el aprendizaje automático de Google.

    El algoritmo de Google utiliza varias combinaciones para llegar de la forma más directa y correcta a los prospectos.

    A diferencia de otros formatos publicitarios más “estáticos, las campañas Discovery son muy sensible al buscador y la plataforma en la que se encuentra la persona objetivo. Este nivel de optimización automatizada facilita que nuestros clientes obtengan mejores resultados.

    Mayor Alcance en España

    De acuerdo a es cifras de Google con las Campañas Discovery podemos a cerca 30 millones de usuarios en España, con anuncios relevantes y segmentados.

    Tráfico más Calificado

    Con Discovery las campañas están altamente orientadas para garantizar que se muestren anuncios sólo a aquellos prospectos que tienen más probabilidades de “comprar” un producto o servicio.

    Para ello podemos elegir la orientación de la audiencia en función de la demografía, la geografía y los idiomas.

  • Otros Formatos Publicitarios

    Otras Plataformas de Google para Empresas

    En Marketing Branding España trabajamos todas las herramientas publicitarias de Google. Aquí otras alternativas:

    • Google AdsGoogle Ads es la mejor herramienta publicitaria para empresas. Permite que una empresa aparezca en el primer lugar de Google justo cuando estén buscando algún producto o servicio.
    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma por excelencia para empresas de retail o que venden al detalle con portales ecommerce. Permite colocar publicidad dirigida y vender productos directamente desde Google.
    • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center presenta una plataforma para gestionar todo el inventario de productos de una empresa de retail. De esta manera se puede subir todo el catálogo a Google y así mejorar notablemente su branding.
    • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la mejor plataforma para fabricantes. Permite gestionar el cómo se muestra una marca en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube la mejor herramienta para empresas que requieran llegar a un amplio espectro de público, en la red social de video más grande de España y el mundo.
    • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze permite colocar a una empresa en los resultados de Waze y destacarla por sobre otras empresas. Además ayuda llevando gente al punto de venta o tienda comercial. Altamente eficiente en España debido al enorme uso de Waze en el país.
    • Publicidad en Google Maps: La Publicidad en Google Maps permite que las empresas españolas aparezcan vistosamente en el principal mapa del país. Ideal para aumentar el branding y captar el interés hacia un punto de venta.
    • Anuncios en Gmail: La publicidad en Gmail permite colocar anuncios segmentados al público objetivo, directamente en el Gmail de las personas, pero sin spam y 100% eficiente.
    • Google Ad GrantsAd Grants es una herramienta de Google que permite a las ONG y organizaciones sin fines de lucro hacer publicidad gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: La Campaña de Aplicaciones de Google permite a las empresas que tienen apps el masificar rápidamente la descarga, desde cientos a miles de descargas diarias.
    • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
  • Discovery Ads en Otros Países

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