Google Ads España para Empresas

Google Ads España. La herramienta esencial de Google para las empresas. Capte clientes en el momento justo en que estén haciendo una búsqueda en Google!

La herramienta más eficiente y barata del mercado online para captar nuevos clientes y multiplicar las ventas por Internet.

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¿Qué es Google Ads España?

Google Ads en España: la Principal Herramienta Publicitaria en Internet

Google Ads (antes llamada “Google AdWords”) es la herramienta de Google que permite que las empresas puedan colocar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google.

Esta plataforma publicitaria es la principal herramienta de marketing de las empresas españolas desde hace más de 15 años.

La metodología es muy simple: Si una persona busca, por ejemplo, “empresas de contabilidad en Madrid”, en el primer resultado destacado aparecerá la empresa posicionada en Google Ads.

Esta herramienta trabaja mucho mejor en sincronización con Google Analytics y Google Tag Manager. Además, las campañas de publicidad en Youtube y Google Shopping se pueden hacer desde aquí.

Google Ads: Video Tutorial. Breve Explicación

Google Ads: ¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?

Ventajas

Google Ads España: Nuevos Clientes, Más Rápido que Todo

El principal beneficio de Google Ads España es que funciona más rápido que el SEO. Tanto SEO como Google AdWords son estrategias de marketing de motores de búsqueda para generar más tráfico y clientes potenciales. Sin embargo, una campaña de Google Adwords bien España optimizada puede funcionar mucho más rápido para que una empresa obtenga el codiciado primer lugar en la búsqueda.

Supere a sus Competidores en Internet Rápidamente

Con Ads podrá ser el primero de la lista cuando busquen los servicios o productos que ofrece su compañía. No obstante, si su empresa no utiliza este sistema de publicidad de pago de Google, es muy probable que todo ese público objetivo lo esté recibiendo su competidor.

Aproveche las oportunidades que se le presenten con Google y destaque sobre su competencia.

Anuncios para todo el País o su Ciudad

¿Busca ser el primero en su pueblo, ciudad, comunidad autónoma o España completa? Con Ads de Google se puede configurar una campaña para ser el primero en todo el país o las ciudades que más le interesen, de acuerdo a su público objetivo.

Google Ads es 100% Medible

Es muy difícil medir el resultado o el ROI de los anuncios tradicionales como periódicos, radio, televisión abierta, televisión por cable, carteles al aire libre, folletos, etc. Además, son mucho más caros que una campaña de publicidad en Google.

Con Ads de Google podrá saber: Quién hizo clic en su anuncio, Cuántos mensajes o llamadas telefónicas se han generado, la cantidad de tráfico que recibe de Google a su sitio web, qué palabra clave generó más tráfico y clientes potenciales, etc. Todo es medible.

Aumentar Dramáticamente la Conciencia de Marca

Esta herramienta, además de aumentar el tráfico, los clics y las clientes, también es una forma eficiente de informar y viralizar a las personas y público objetivo sobre una marca.

En 2018, Google se asoció con Ipsos España y realizaron un estudio en 12 verticales, desde automóviles hasta tiendas minoristas. Se descubrió que los anuncios de búsqueda de publicidad de Google aumentaron la conciencia de marca en un promedio 26.6% en 1 año!

Opcional: Red Display y Smart Display Ads

La Red Display de Google es publicidad gráfica (foto y texto) que aparece en otras páginas webs, aplicaciones, Gmail o redes sociales, a través de anuncios hechos de texto, imágenes, video y audio. El objetivo principal de la Red Display de Google es entregar anuncios y mensajes de las marcas para fidelizar y lograr la retención en las mentes de los navegantes.

De acuerdo a cifras oficiales de Google, actualmente las campañas de display de Google llegan al 80% de los usuarios globales de Internet.

Tipos de Anuncios

La Red Display tiene 4 diferentes tipos de anuncios:

  • Anuncios Básicos Responsivos. Anuncios de texto e imágenes y logotipo.
  • Anuncios con imágenes cargados. Anuncios como fotos de diferentes tamaños o formato HTML5.
  • Anuncios participativos. Anuncios con imágenes y video.
  • Anuncios de Gmail. Anuncios expandibles en las pestañas superiores del inbox de los usuarios Gmail.

Costos

La Empresa Define el Presupuesto

¿Su empresa no tiene claro cuánto debe invertir? Nuestros expertos pueden ayudarlo a definirlo.

De todas maneras, con la publicidad en Google las empresas definen cuánto gastar y por cuántos o cuáles días y horarios. No hay más ni menos. Además, se puede solicitar detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

Si no lo visitan, no Gasta Ningún Euro

Con las campañas de publicidad en Google AdWords, sólo se gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Es decir, cuando su aviso sea exitoso.

Google Partners

Google Ads Partners España y Latinoamérica

Marketing Branding es una empresa especialista en servicios de Google para empresas. No sólo somos Google Partner en España, sino que tenemos la misma acreditación en Latinoamérica.

De esta forma, con la calidad de gestión y experiencia de Marketing Branding el cliente tendrá anuncios publicitarios estratégicamente posicionados y segmentados para el público objetivo.

google partners, certificacion google

Otras Herramientas de Publicidad

Otras Formas de Publicidad de Google para Empresas

Tenemos diferentes herramientas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
  • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
  • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
  • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
  • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
  • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
  • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
  • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

Otros Países

Google Ads en otros Países

Para el contacto y la construcción de campañas en otros países, escríbanos de esta manera:

  • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
  • Colombia: Para Colombia, contáctenos a través de este enlace.
  • México: En todo México nos encuentran en este enlace
  • Perú: En Perú puede escribirnos a través de este link.
  • ¿Qué es Google Ads España?

    Google Ads en España: la Principal Herramienta Publicitaria en Internet

    Google Ads (antes llamada “Google AdWords”) es la herramienta de Google que permite que las empresas puedan colocar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google.

    Esta plataforma publicitaria es la principal herramienta de marketing de las empresas españolas desde hace más de 15 años.

    La metodología es muy simple: Si una persona busca, por ejemplo, “empresas de contabilidad en Madrid”, en el primer resultado destacado aparecerá la empresa posicionada en Google Ads.

    Esta herramienta trabaja mucho mejor en sincronización con Google Analytics y Google Tag Manager. Además, las campañas de publicidad en Youtube y Google Shopping se pueden hacer desde aquí.

    Google Ads: Video Tutorial. Breve Explicación

    Google Ads: ¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?

  • Ventajas

    Google Ads España: Nuevos Clientes, Más Rápido que Todo

    El principal beneficio de Google Ads España es que funciona más rápido que el SEO. Tanto SEO como Google AdWords son estrategias de marketing de motores de búsqueda para generar más tráfico y clientes potenciales. Sin embargo, una campaña de Google Adwords bien España optimizada puede funcionar mucho más rápido para que una empresa obtenga el codiciado primer lugar en la búsqueda.

    Supere a sus Competidores en Internet Rápidamente

    Con Ads podrá ser el primero de la lista cuando busquen los servicios o productos que ofrece su compañía. No obstante, si su empresa no utiliza este sistema de publicidad de pago de Google, es muy probable que todo ese público objetivo lo esté recibiendo su competidor.

    Aproveche las oportunidades que se le presenten con Google y destaque sobre su competencia.

    Anuncios para todo el País o su Ciudad

    ¿Busca ser el primero en su pueblo, ciudad, comunidad autónoma o España completa? Con Ads de Google se puede configurar una campaña para ser el primero en todo el país o las ciudades que más le interesen, de acuerdo a su público objetivo.

    Google Ads es 100% Medible

    Es muy difícil medir el resultado o el ROI de los anuncios tradicionales como periódicos, radio, televisión abierta, televisión por cable, carteles al aire libre, folletos, etc. Además, son mucho más caros que una campaña de publicidad en Google.

    Con Ads de Google podrá saber: Quién hizo clic en su anuncio, Cuántos mensajes o llamadas telefónicas se han generado, la cantidad de tráfico que recibe de Google a su sitio web, qué palabra clave generó más tráfico y clientes potenciales, etc. Todo es medible.

    Aumentar Dramáticamente la Conciencia de Marca

    Esta herramienta, además de aumentar el tráfico, los clics y las clientes, también es una forma eficiente de informar y viralizar a las personas y público objetivo sobre una marca.

    En 2018, Google se asoció con Ipsos España y realizaron un estudio en 12 verticales, desde automóviles hasta tiendas minoristas. Se descubrió que los anuncios de búsqueda de publicidad de Google aumentaron la conciencia de marca en un promedio 26.6% en 1 año!

    Opcional: Red Display y Smart Display Ads

    La Red Display de Google es publicidad gráfica (foto y texto) que aparece en otras páginas webs, aplicaciones, Gmail o redes sociales, a través de anuncios hechos de texto, imágenes, video y audio. El objetivo principal de la Red Display de Google es entregar anuncios y mensajes de las marcas para fidelizar y lograr la retención en las mentes de los navegantes.

    De acuerdo a cifras oficiales de Google, actualmente las campañas de display de Google llegan al 80% de los usuarios globales de Internet.

    Tipos de Anuncios

    La Red Display tiene 4 diferentes tipos de anuncios:

    • Anuncios Básicos Responsivos. Anuncios de texto e imágenes y logotipo.
    • Anuncios con imágenes cargados. Anuncios como fotos de diferentes tamaños o formato HTML5.
    • Anuncios participativos. Anuncios con imágenes y video.
    • Anuncios de Gmail. Anuncios expandibles en las pestañas superiores del inbox de los usuarios Gmail.
  • Costos

    La Empresa Define el Presupuesto

    ¿Su empresa no tiene claro cuánto debe invertir? Nuestros expertos pueden ayudarlo a definirlo.

    De todas maneras, con la publicidad en Google las empresas definen cuánto gastar y por cuántos o cuáles días y horarios. No hay más ni menos. Además, se puede solicitar detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

    Si no lo visitan, no Gasta Ningún Euro

    Con las campañas de publicidad en Google AdWords, sólo se gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Es decir, cuando su aviso sea exitoso.

  • Google Partners

    Google Ads Partners España y Latinoamérica

    Marketing Branding es una empresa especialista en servicios de Google para empresas. No sólo somos Google Partner en España, sino que tenemos la misma acreditación en Latinoamérica.

    De esta forma, con la calidad de gestión y experiencia de Marketing Branding el cliente tendrá anuncios publicitarios estratégicamente posicionados y segmentados para el público objetivo.

    google partners, certificacion google

  • Otras Herramientas de Publicidad

    Otras Formas de Publicidad de Google para Empresas

    Tenemos diferentes herramientas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
    • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
    • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
    • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
    • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
    • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
    • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
    • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
  • Otros Países

    Google Ads en otros Países

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    • México: En todo México nos encuentran en este enlace
    • Perú: En Perú puede escribirnos a través de este link.