Google Analytics - Informes y Estudios

Esté al día con los algoritmos de Google. Atraiga visitas, sea más visible, mejore sus índices comercial y póngase por delante de sus competidores.

Comenzar ahora

Asistencia inmediata +34 603 813 875

Compartir:

¿Qué es Google Analytics?

Con los informes Google Analytics de Marketing Branding podrá reconocer aspectos clave de su negocio, conocer cuál es el retorno de su inversión (ROI) y saber, por ejemplo, qué empresas lo están visitando, cuánto tiempo están los usuarios en su web y en qué páginas.

También saber de qué países y ciudades proceden, quiénes envían un formulario o descargan un catálogo, cuáles son las fuentes de tráfico que más clientes llevan a su web, etc… todo un mundo de información estratégica.

Ventajas

¿Qué Productos o Servicios son los realmente atractivos de su empresa?

Como cliente puede pedirle a Marketing Branding un estudio estadístico de Google de su página web, identificando así cuáles son sus productos o servicios más demandados.

¿Qué conceptos de su Negocio son el gancho para captar clientes?

Frases o palabras introducidas en los buscadores que originaron una visita al sitio. Todo esto se lo puede entregar Marketing Branding para saber por cuáles conceptos están marcando “una necesidad” en su mercado.

¿Cómo Interactúan sus Visitantes?

Nuestros informes de analítica de Google pueden entregarle reportes para entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Con esta información podrá conocer en cuáles zonas de su página hay mayor cantidad de clics o visitas y donde la tasa de rebote es muy alta.

¿De qué país y ciudad provienen mis contactos/leads?

Podemos hacer un estudio estadístico diario, mensual y anual si gusta del origen de sus visitas, para que usted pueda tomar su mejor decisión comercial.

¿Qué empresas lo están visitando? Google Analytics es lo que Necesita

Marketing Branding puede también darle cuenta de las empresas que están visitando su sitio web. En la mayoría de los casos las visitas de Google Analytics están ocultas, pero tenemos novedosas herramientas que nos permiten detectar a su gran mayoría.

¿Qué Impacto o Importancia tienen Tablets y Celulares en mi Negocio?

En Marketing Branding podemos segmentar las visitas de computadores de escritorio, celulares y tablets Esta información de Google Analytics le dará cuenta de cuál dispositivo es el que más utilizan con su negocio y para dónde orientar su inversión.

¿Cómo saber si es el momento de invertir en una aplicación móvil para su marca?

Con nuestros informes Google Analytics podrá ver segmentadamente el recuento de visitantes móvil para su sitio web, los dispositivos que utilizan y el sistema operativo móvil que tienen para que usted tome una decisión.

¿Qué Tipo de Campaña Publicitaria tiene Más Impacto?

Con el desarrollo en Google Analytics podemos cuantificar la cantidad de visitas y leads que llegaron a su web gracias a una determinada campaña.

Costos

Diferentes Planes

Los servicios de Informes de Google Analytics de Marketing Branding están segmentados en planes de Básicos, Avanzados y Premium, dependiendo de los intereses y objetivos que la empresa necesite.

Más Análisis con Google Tag Manager

Google Analytics y Google Tag Manager Unidos

Sumando el poder de Google Tag Manager, ambas herramientas de analítica de Google en conjunto permiten revisar con mucho más eficiencia los datos comerciales, facilitando el trabajo del estudio de mercado de una empresa para la toma de decisiones.

Video Tutorial

Casos de Exito

Caso Empresa Telecomunicaciones

Caso Empresa TELCOM

Caso Centro de Estudios

Caso Universidad

Caso Empresa Retail

Certificaciones Google

Certificación de Google Analytics 2019

Certificación de Google Analytics 2017

  • ¿Qué es Google Analytics?

    Con los informes Google Analytics de Marketing Branding podrá reconocer aspectos clave de su negocio, conocer cuál es el retorno de su inversión (ROI) y saber, por ejemplo, qué empresas lo están visitando, cuánto tiempo están los usuarios en su web y en qué páginas.

    También saber de qué países y ciudades proceden, quiénes envían un formulario o descargan un catálogo, cuáles son las fuentes de tráfico que más clientes llevan a su web, etc… todo un mundo de información estratégica.

  • Ventajas

    ¿Qué Productos o Servicios son los realmente atractivos de su empresa?

    Como cliente puede pedirle a Marketing Branding un estudio estadístico de Google de su página web, identificando así cuáles son sus productos o servicios más demandados.

    ¿Qué conceptos de su Negocio son el gancho para captar clientes?

    Frases o palabras introducidas en los buscadores que originaron una visita al sitio. Todo esto se lo puede entregar Marketing Branding para saber por cuáles conceptos están marcando “una necesidad” en su mercado.

    ¿Cómo Interactúan sus Visitantes?

    Nuestros informes de analítica de Google pueden entregarle reportes para entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Con esta información podrá conocer en cuáles zonas de su página hay mayor cantidad de clics o visitas y donde la tasa de rebote es muy alta.

    ¿De qué país y ciudad provienen mis contactos/leads?

    Podemos hacer un estudio estadístico diario, mensual y anual si gusta del origen de sus visitas, para que usted pueda tomar su mejor decisión comercial.

    ¿Qué empresas lo están visitando? Google Analytics es lo que Necesita

    Marketing Branding puede también darle cuenta de las empresas que están visitando su sitio web. En la mayoría de los casos las visitas de Google Analytics están ocultas, pero tenemos novedosas herramientas que nos permiten detectar a su gran mayoría.

    ¿Qué Impacto o Importancia tienen Tablets y Celulares en mi Negocio?

    En Marketing Branding podemos segmentar las visitas de computadores de escritorio, celulares y tablets Esta información de Google Analytics le dará cuenta de cuál dispositivo es el que más utilizan con su negocio y para dónde orientar su inversión.

    ¿Cómo saber si es el momento de invertir en una aplicación móvil para su marca?

    Con nuestros informes Google Analytics podrá ver segmentadamente el recuento de visitantes móvil para su sitio web, los dispositivos que utilizan y el sistema operativo móvil que tienen para que usted tome una decisión.

    ¿Qué Tipo de Campaña Publicitaria tiene Más Impacto?

    Con el desarrollo en Google Analytics podemos cuantificar la cantidad de visitas y leads que llegaron a su web gracias a una determinada campaña.

  • Costos

    Diferentes Planes

    Los servicios de Informes de Google Analytics de Marketing Branding están segmentados en planes de Básicos, Avanzados y Premium, dependiendo de los intereses y objetivos que la empresa necesite.

  • Más Análisis con Google Tag Manager

    Google Analytics y Google Tag Manager Unidos

    Sumando el poder de Google Tag Manager, ambas herramientas de analítica de Google en conjunto permiten revisar con mucho más eficiencia los datos comerciales, facilitando el trabajo del estudio de mercado de una empresa para la toma de decisiones.

  • Video Tutorial

  • Casos de Exito

    Caso Empresa Telecomunicaciones

    Caso Empresa TELCOM

    Caso Centro de Estudios

    Caso Universidad

    Caso Empresa Retail

  • Certificaciones Google

    Certificación de Google Analytics 2019

    Certificación de Google Analytics 2017