Google Analytics - Informes y Estudios
Esté al día con los algoritmos de Google. Atraiga visitas, sea más visible, mejore sus índices comercial y póngase por delante de sus competidores.
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Con los informes Google Analytics de Marketing Branding podrá reconocer aspectos clave de su negocio, conocer cuál es el retorno de su inversión (ROI) y saber, por ejemplo, qué empresas lo están visitando, cuánto tiempo están los usuarios en su web y en qué páginas.
También saber de qué países y ciudades proceden, quiénes envían un formulario o descargan un catálogo, cuáles son las fuentes de tráfico que más clientes llevan a su web, etc… todo un mundo de información estratégica.
Asimismo, Google Analytics es esencial para la medición del ROI en las campañas de publicidad o marketing, como Google Ads.
Como cliente puede pedirle a Marketing Branding un estudio estadístico de Google de su página web, identificando así cuáles son sus productos o servicios más demandados.
Frases o palabras introducidas en los buscadores que originaron una visita al sitio. Todo esto se lo puede entregar Marketing Branding para saber por cuáles conceptos están marcando “una necesidad” en su mercado.
Nuestros informes de analítica de Google pueden entregarle reportes para entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Con esta información podrá conocer en cuáles zonas de su página hay mayor cantidad de clics o visitas y donde la tasa de rebote es muy alta.
Podemos hacer un estudio estadístico diario, mensual y anual si gusta del origen de sus visitas, para que usted pueda tomar su mejor decisión comercial.
Marketing Branding puede también darle cuenta de las empresas que están visitando su sitio web. En la mayoría de los casos las visitas de Google Analytics están ocultas, pero tenemos novedosas herramientas que nos permiten detectar a su gran mayoría.
En Marketing Branding podemos segmentar las visitas de computadores de escritorio, celulares y tablets Esta información de Google le dará cuenta de cuál dispositivo es el que más utilizan con su negocio y para dónde orientar su inversión.
Con nuestros informes Google Analytics podrá ver segmentadamente el recuento de visitantes móvil para su sitio web, los dispositivos que utilizan y el sistema operativo móvil que tienen para que usted tome una decisión.
Con el desarrollo en Google Analytics podemos cuantificar la cantidad de visitas y leads que llegaron a su web gracias a una determinada campaña.
Los servicios de Informes de Google Analytics de Marketing Branding están segmentados en planes de Básicos, Avanzados y Premium, dependiendo de los intereses y objetivos que la empresa necesite.
Sumando el poder de Google Tag Manager, ambas herramientas de analítica de Google en conjunto permiten revisar con mucho más eficiencia los datos comerciales, facilitando el trabajo del estudio de mercado de una empresa para la toma de decisiones.
Si desea un estudio o informe de Google Analytics en otro país, contáctanos de la siguiente manera:
Con los informes Google Analytics de Marketing Branding podrá reconocer aspectos clave de su negocio, conocer cuál es el retorno de su inversión (ROI) y saber, por ejemplo, qué empresas lo están visitando, cuánto tiempo están los usuarios en su web y en qué páginas.
También saber de qué países y ciudades proceden, quiénes envían un formulario o descargan un catálogo, cuáles son las fuentes de tráfico que más clientes llevan a su web, etc… todo un mundo de información estratégica.
Asimismo, Google Analytics es esencial para la medición del ROI en las campañas de publicidad o marketing, como Google Ads.
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