Requisitos
Google Grants: Lo Necesario
Lo primero es revisar los requisitos que pide Google y unirse al programa Google para Organización sin Fines de Lucro. Además, la entidad debe calificar como entidad de beneficencia en España.
Si usted representa a una empresa de España, sólo tiene que visitar el sitio web de Google para Organización sin Fines de Lucro de España y hacer clic en “Únase al Programa”. Tras ser aprobado, Google facilita numerosos productos y servicios de gestión, incluyendo el citado beneficio de €10,000 de subvención en Adwords.
Detalle
Hay una serie de criterios estrictos que deben ser respetados a fin de mantener la asignación del gasto mensual. El criterio incluye elementos tales como que los anuncios de Adwords sólo se pueden enlazar a un sitio web que esté aprobado en el programa o que el sitio web no puede tener Google Adsense.
Para obtener más información sobre el programa visite este link.
Gestión Completa en Google Ad Grants
Si cumple con los criterios y necesita un poco de ayuda en la gestión de los anuncios y configuración de su campaña de Ads, nosotros podemos ayudarlo.
En Marketing Branding entendemos que al ser una organización sin fines de lucro probablemente no tenga muchos recursos, pero la empresa apoya este tipo de obras y consideramos un precio especial para este tipo de empresas.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros aquí
Otras Opciones Publicidad
Otras Herramientas de Google para Empresas
Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:
- Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
- Google Shopping: Google Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
- Google Merchant Center: Google Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
- Google Manufacturer Center: Google Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
- Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
- Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
- Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
- Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
- Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
- Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
- Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
Otros Países
Google Ad Grants en Otros Países
Si le interesa contactar con nosotros, desde otros países, comuníquese con nosotros de esta manera:
- Chile: Visítanos en este enlace.
- Colombia: Para la gente de Colombia, éste es el enlace.
- México: En México estamos en este enlace
- Perú: En Perú, estamos aquí.