Google Performance Max España - Campañas para Empresas

Google Performance Max España permite a las empresas maximizar el rendimiento en todo el universo de plataformas de Google gracias a la IA.

De esta manera, definiendo los objetivos de la empresa, el aprendizaje automático de Google nos permitirá llegara más rápidamente a los potenciales clientes, dondequiera que estén!

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Google Performance Max España y su Utilidad

Google Performance Max España: La Mejor Estrategia en la Actualidad

Google Performance Max España es lo último de Google para las empresas.

De hecho, gracias a su característica funcionalidad omnicanal, una campaña en Performance Max es la mejor oportunidad para la pequeña y mediana empresa española para competirle a cualquiera.

Estas campañas de Google permiten introducir a la marca en todas las plataformas de Google, en una sola campaña, lo que considera el buscador de Google, YouTube, Display, Anuncios en Google Maps, Anuncios Gmail, Discovery y otros.

Y tiene mucho sentido. Con una cuota de mercado de alrededor del 90%, Google es el motor de búsqueda más utilizado en el país.

¿Cómo lo Hacemos?

Básicamente, una campaña de Performance Max contempla un conjunto de uno o más grupos de anuncios y plataformas (anuncios, palabras clave y ofertas) que comparten un presupuesto, orientación geográfica y otras configuraciones.

Confíe en nosotros. En Marketing Branding España llevamos muchos años en esto. Los elementos que se pueden configurar en el nivel de la campaña incluyen ofertas, presupuesto, idioma, ubicación, distribución para la red de Google y más.

Ventajas

Google Performance Max España: Campaña Enfocada en Objetivos

Google Performance Max España permite, como nunca, orientar todo el presupuesto exactamente los objetivos de marketing digital que se predeterminan en un inicio. Ya sea conversiones, ventas, branding, impresiones, etc.

Lo interesante es que según los objetivos que se trazen, el aprendizaje automático de Google encontrará los clientes potenciales,  dondequiera que estén en las diferentes plataformas de Google.

Performance Max: Mejor Interpretación

Performance Max de Google está diseñado para utilizar la mejor tecnología de atribución de Google y su aprendizaje automático. Todo para encontrar al cliente en el momento adecuado, con el anuncio adecuado y lograr un rendimiento aún mejor a las campañas publicitarias tradicionales.

Google Performance Max España y Signals: Automatización de Dirección

Si sumamos el aporte de las nuevas Audience Signals de Google,  podemos crear para nuestros clientes campañas que aceleren aún más los resultados y así ofrecer mejores resultados más rápido.

Unica Herramienta Totalmente Omnicanal de Google

Google Performance Max España considera mostrar y captar prospectos comerciales o ventas a través de todas las redes de Google. Dentro de éstas, el Buscador de Google, YouTube, Red Display, Google Mi Negocio, Google Maps y Gmail.

El Buscador de Google

La gente busca lo que quiere. Las campañas Performance Max pondrán sus productos frente a los compradores que buscan lo que vende en Google. ¿La mejor parte? Solo se gastará presupuesto cuando hagan clic

Google Discovery

Con la publicidad en Google Discovery, Performance Max mostrará sus productos frente a los millones de compradores españoles que diariamente utilizan su móvil o navegan por Internet, sin necesidad de realizar una consulta de búsqueda.

YouTube

Más del 40% de los compradores españoles dice que compraron productos que descubrieron en YouTube. Con esta herramienta podremos llegar a los potenciales prospectos compradores directamente.

Display de Google

Con anuncios en la Red Display podemos conectar su marca con los compradores incluso antes de que busquen lo que ofrece. ¿Cómo? haciendo aparecer banners a su público objetivo mientras navega por internet, lee blogs, mira videos o utiliza una app.

Anuncios en Gmail

Millones de usuarios en España utilizan Gmail. Esta publicidad mostrará sus productos a clientes potenciales cuando estén revisando su correo.

Publicidad en Google Maps

Esta plataforma hará visible su marca cuando los prospectos o posibles clientes estén cerca geográficamente a su punto de venta y muestren interés por ubicaciones como la de su empresa, mientras buscan o navegan.

Google Mi Negocio

Con la publicidad activa podremos promocionar productos y ofertas especiales disponibles en la tienda de su perfil de Google.

Otras Formas Publicitarias

Otras Herramientas de Google para Empresas

Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

  • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
  • Google Merchant Center España: Merchant Center España es el portal ideal para las empresas españolas que distribuyen productos de venta directa. Con Google Merchant Center configuramos todo el inventario de su empresa para activar Google Shopping y vender su catálogo de productos a toda España.
  • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
  • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
  • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
  • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
  • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
  • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

Otros Países

Google Performance Max España en otros Mercados

Si desea dar de alta su empresa en otro país, contáctenos de esta manera:

  • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
  • Colombia: En Colombia déjenos un mensaje a través de este enlace.
  • México: En México estamos en este link.
  • Perú: En Perú estamos a través de este enlace.
  • Google Performance Max España y su Utilidad

    Google Performance Max España: La Mejor Estrategia en la Actualidad

    Google Performance Max España es lo último de Google para las empresas.

    De hecho, gracias a su característica funcionalidad omnicanal, una campaña en Performance Max es la mejor oportunidad para la pequeña y mediana empresa española para competirle a cualquiera.

    Estas campañas de Google permiten introducir a la marca en todas las plataformas de Google, en una sola campaña, lo que considera el buscador de Google, YouTube, Display, Anuncios en Google Maps, Anuncios Gmail, Discovery y otros.

    Y tiene mucho sentido. Con una cuota de mercado de alrededor del 90%, Google es el motor de búsqueda más utilizado en el país.

    ¿Cómo lo Hacemos?

    Básicamente, una campaña de Performance Max contempla un conjunto de uno o más grupos de anuncios y plataformas (anuncios, palabras clave y ofertas) que comparten un presupuesto, orientación geográfica y otras configuraciones.

    Confíe en nosotros. En Marketing Branding España llevamos muchos años en esto. Los elementos que se pueden configurar en el nivel de la campaña incluyen ofertas, presupuesto, idioma, ubicación, distribución para la red de Google y más.

  • Ventajas

    Google Performance Max España: Campaña Enfocada en Objetivos

    Google Performance Max España permite, como nunca, orientar todo el presupuesto exactamente los objetivos de marketing digital que se predeterminan en un inicio. Ya sea conversiones, ventas, branding, impresiones, etc.

    Lo interesante es que según los objetivos que se trazen, el aprendizaje automático de Google encontrará los clientes potenciales,  dondequiera que estén en las diferentes plataformas de Google.

    Performance Max: Mejor Interpretación

    Performance Max de Google está diseñado para utilizar la mejor tecnología de atribución de Google y su aprendizaje automático. Todo para encontrar al cliente en el momento adecuado, con el anuncio adecuado y lograr un rendimiento aún mejor a las campañas publicitarias tradicionales.

    Google Performance Max España y Signals: Automatización de Dirección

    Si sumamos el aporte de las nuevas Audience Signals de Google,  podemos crear para nuestros clientes campañas que aceleren aún más los resultados y así ofrecer mejores resultados más rápido.

    Unica Herramienta Totalmente Omnicanal de Google

    Google Performance Max España considera mostrar y captar prospectos comerciales o ventas a través de todas las redes de Google. Dentro de éstas, el Buscador de Google, YouTube, Red Display, Google Mi Negocio, Google Maps y Gmail.

    El Buscador de Google

    La gente busca lo que quiere. Las campañas Performance Max pondrán sus productos frente a los compradores que buscan lo que vende en Google. ¿La mejor parte? Solo se gastará presupuesto cuando hagan clic

    Google Discovery

    Con la publicidad en Google Discovery, Performance Max mostrará sus productos frente a los millones de compradores españoles que diariamente utilizan su móvil o navegan por Internet, sin necesidad de realizar una consulta de búsqueda.

    YouTube

    Más del 40% de los compradores españoles dice que compraron productos que descubrieron en YouTube. Con esta herramienta podremos llegar a los potenciales prospectos compradores directamente.

    Display de Google

    Con anuncios en la Red Display podemos conectar su marca con los compradores incluso antes de que busquen lo que ofrece. ¿Cómo? haciendo aparecer banners a su público objetivo mientras navega por internet, lee blogs, mira videos o utiliza una app.

    Anuncios en Gmail

    Millones de usuarios en España utilizan Gmail. Esta publicidad mostrará sus productos a clientes potenciales cuando estén revisando su correo.

    Publicidad en Google Maps

    Esta plataforma hará visible su marca cuando los prospectos o posibles clientes estén cerca geográficamente a su punto de venta y muestren interés por ubicaciones como la de su empresa, mientras buscan o navegan.

    Google Mi Negocio

    Con la publicidad activa podremos promocionar productos y ofertas especiales disponibles en la tienda de su perfil de Google.

  • Otras Formas Publicitarias

    Otras Herramientas de Google para Empresas

    Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

    • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
    • Google Merchant Center España: Merchant Center España es el portal ideal para las empresas españolas que distribuyen productos de venta directa. Con Google Merchant Center configuramos todo el inventario de su empresa para activar Google Shopping y vender su catálogo de productos a toda España.
    • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
    • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
    • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
    • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
    • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
    • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
  • Otros Países

    Google Performance Max España en otros Mercados

    Si desea dar de alta su empresa en otro país, contáctenos de esta manera:

    • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
    • Colombia: En Colombia déjenos un mensaje a través de este enlace.
    • México: En México estamos en este link.
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