Ventajas
Google Performance Max España: Campaña Enfocada en Objetivos
Google Performance Max España permite, como nunca, orientar todo el presupuesto exactamente los objetivos de marketing digital que se predeterminan en un inicio. Ya sea conversiones, ventas, branding, impresiones, etc.
Lo interesante es que según los objetivos que se trazen, el aprendizaje automático de Google encontrará los clientes potenciales, dondequiera que estén en las diferentes plataformas de Google.
Performance Max: Mejor Interpretación
Performance Max de Google está diseñado para utilizar la mejor tecnología de atribución de Google y su aprendizaje automático. Todo para encontrar al cliente en el momento adecuado, con el anuncio adecuado y lograr un rendimiento aún mejor a las campañas publicitarias tradicionales.
Google Performance Max España y Signals: Automatización de Dirección
Si sumamos el aporte de las nuevas Audience Signals de Google, podemos crear para nuestros clientes campañas que aceleren aún más los resultados y así ofrecer mejores resultados más rápido.
Unica Herramienta Totalmente Omnicanal de Google
Google Performance Max España considera mostrar y captar prospectos comerciales o ventas a través de todas las redes de Google. Dentro de éstas, el Buscador de Google, YouTube, Red Display, Google Perfil de Empresa (ex Google Mi Negocio”, Google Maps y Gmail.
El Buscador de Google
La gente busca lo que quiere. Las campañas Performance Max pondrán sus productos frente a los compradores que buscan lo que vende en Google. ¿La mejor parte? Solo se gastará presupuesto cuando hagan clic
Google Discovery
Con la publicidad en Google Discovery, Performance Max mostrará sus productos frente a los millones de compradores españoles que diariamente utilizan su móvil o navegan por Internet, sin necesidad de realizar una consulta de búsqueda.
YouTube
Más del 40% de los compradores españoles dice que compraron productos que descubrieron en YouTube. Con esta herramienta podremos llegar a los potenciales prospectos compradores directamente.
Display de Google
Con anuncios en la Red Display podemos conectar su marca con los compradores incluso antes de que busquen lo que ofrece. ¿Cómo? haciendo aparecer banners a su público objetivo mientras navega por internet, lee blogs, mira videos o utiliza una app.
Anuncios en Gmail
Millones de usuarios en España utilizan Gmail. Esta publicidad mostrará sus productos a clientes potenciales cuando estén revisando su correo.
Publicidad en Google Maps
Esta plataforma hará visible su marca cuando los prospectos o posibles clientes estén cerca geográficamente a su punto de venta y muestren interés por ubicaciones como la de su empresa, mientras buscan o navegan.
Google Perfil de Empresa
Con la publicidad activa podremos promocionar productos y ofertas especiales disponibles en la tienda de su perfil de Google.