Google Merchant Center - Configuración y Asistencia

Con Google Merchant Center configuramos todo el inventario de su empresa para activar Google Shopping y vender su catálogo de productos a toda España.

Configuramos el inventario de su web que se optimicen perfectamente en Google y así todos los usuarios de Google en España lo encuentren más fácil y rápidamente!

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Beneficios Inmediatos

Merchant Center y sus Beneficios para el Comercio

En la actualidad, sobre todo tras la llegada de la pandemia, el comercio electrónico se ha disparado. No sólo en España, sino que en todo el mundo.

Con esta plataforma Google Merchant Center podemos dar de alta su marca en Google y activar los múltiples programas y beneficios que tiene Google para las empresas de retail europeas. Muchos de ellos gratuitos.

Pero además el Merchant Center es la base para cualquier empresa que desee comercializar todo su inventario en Google de forma directa.

¡Contáctenos y lo asesoraremos!

Mire Nuestro Brochure Aquí

Soporte Completo

Google lo es Todo en España

Con hasta el 90% de las solicitudes mundiales (3.300 millones por día), Google España es el motor de búsqueda más utilizado en el país y en el planeta.

Con Google Merchant Center Aumentará Fuertemente Sus Ventas

Ya activo en Google Merchant Center o “Cuenta de Comerciante”, millones de usuarios potenciales en el país podrán conocer  y visitar sus productos en la web, lo que rápidamente aumentará sus ventas y cotizaciones online.

Inventario Optimizado en Google

Como somos expertos en Google y sus herramientas, podemos configurar la interfaz de la Cuenta de Comerciante para enviar anuncios optimizados a Google Shopping para ventas en línea.

Nos Encargamos de Todas las Especificaciones

Como todo servicio de Google, hay que saber usar. En Marketing Branding España nos encargamos de revisar todas las especificaciones para velar que vuestra web cumpla con todas las especificaciones técnicas de la Cuenta de Comerciante para el flujo de sus productos. Además, para enviar su flujo de productos nos encargamos de levantar todo su catálogo en un formato específico (XML, CSV o TXT).

Merchant Center, Google Ads y Shopping

La Ventajas que da Merchant Center a Google Shopping

Si una empresa trabaja Google Shopping, ya se habrá dado cuenta que Google no siempre opta por mostrar el feed o data de la cuenta, pues los resultados a veces son muy competitivos, considerando la alta de empresas que operan con Google Shopping hoy en día.

No obstante, al tener activa una “Cuenta de Comerciante”, los resultados realmente se destacan, versus los “resultados de texto normales”.

Además, la cuenta de Merchant Center con feed dan la chance a la marca de ser encontrada de otras maneras (además de su sitio web y en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google).

La Cuenta de Comerciante de Google y Google Ads

También se puede vincular y hacer más eficiente con una campaña de Google Ads. En efecto, una cuenta de Google Ads en conjunto con una de Merchant Center, permite que los anuncios puedan aparecer con más que sólo el título, dos líneas de texto y un enlace. Regularmente se muestran con un botón de tipo “+”, que al hacer clic se expande para mostrar algunos productos relacionados con la búsqueda, incluido el nombre del producto, la imagen y el precio.

Google Manufacturer Center

Google Manufacturer, la Versión para Fabricantes

Si su marca es fabricante, la solución de Google es Google Manufacturer Center.

Otras Opciones Publicitarias

Otras Herramientas de Google para Empresas

Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

  • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
  • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
  • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
  • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
  • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
  • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
  • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

Otros Mercados

Google Merchant Center en otros Mercados

Si desea dar de alta su empresa en otro país, contáctenos de esta manera:

  • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
  • Colombia: En Colombia déjenos un mensaje a través de este enlace.
  • México: En México estamos en este link.
  • Perú: En Perú estamos a través de este enlace.
  • Beneficios Inmediatos

    Merchant Center y sus Beneficios para el Comercio

    En la actualidad, sobre todo tras la llegada de la pandemia, el comercio electrónico se ha disparado. No sólo en España, sino que en todo el mundo.

    Con esta plataforma Google Merchant Center podemos dar de alta su marca en Google y activar los múltiples programas y beneficios que tiene Google para las empresas de retail europeas. Muchos de ellos gratuitos.

    Pero además el Merchant Center es la base para cualquier empresa que desee comercializar todo su inventario en Google de forma directa.

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  • Soporte Completo

    Google lo es Todo en España

    Con hasta el 90% de las solicitudes mundiales (3.300 millones por día), Google España es el motor de búsqueda más utilizado en el país y en el planeta.

    Con Google Merchant Center Aumentará Fuertemente Sus Ventas

    Ya activo en Google Merchant Center o “Cuenta de Comerciante”, millones de usuarios potenciales en el país podrán conocer  y visitar sus productos en la web, lo que rápidamente aumentará sus ventas y cotizaciones online.

    Inventario Optimizado en Google

    Como somos expertos en Google y sus herramientas, podemos configurar la interfaz de la Cuenta de Comerciante para enviar anuncios optimizados a Google Shopping para ventas en línea.

    Nos Encargamos de Todas las Especificaciones

    Como todo servicio de Google, hay que saber usar. En Marketing Branding España nos encargamos de revisar todas las especificaciones para velar que vuestra web cumpla con todas las especificaciones técnicas de la Cuenta de Comerciante para el flujo de sus productos. Además, para enviar su flujo de productos nos encargamos de levantar todo su catálogo en un formato específico (XML, CSV o TXT).

  • Merchant Center, Google Ads y Shopping

    La Ventajas que da Merchant Center a Google Shopping

    Si una empresa trabaja Google Shopping, ya se habrá dado cuenta que Google no siempre opta por mostrar el feed o data de la cuenta, pues los resultados a veces son muy competitivos, considerando la alta de empresas que operan con Google Shopping hoy en día.

    No obstante, al tener activa una “Cuenta de Comerciante”, los resultados realmente se destacan, versus los “resultados de texto normales”.

    Además, la cuenta de Merchant Center con feed dan la chance a la marca de ser encontrada de otras maneras (además de su sitio web y en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google).

    La Cuenta de Comerciante de Google y Google Ads

    También se puede vincular y hacer más eficiente con una campaña de Google Ads. En efecto, una cuenta de Google Ads en conjunto con una de Merchant Center, permite que los anuncios puedan aparecer con más que sólo el título, dos líneas de texto y un enlace. Regularmente se muestran con un botón de tipo “+”, que al hacer clic se expande para mostrar algunos productos relacionados con la búsqueda, incluido el nombre del producto, la imagen y el precio.

  • Google Manufacturer Center

    Google Manufacturer, la Versión para Fabricantes

    Si su marca es fabricante, la solución de Google es Google Manufacturer Center.

  • Otras Opciones Publicitarias

    Otras Herramientas de Google para Empresas

    Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

    • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
    • Google Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center es la plataforma para fabricantes españoles. Con esto podemos gestionar la imagen y homogeneizar la forma en que los distribuidores muestran los productos en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
    • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
    • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
    • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
    • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
    • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
  • Otros Mercados

    Google Merchant Center en otros Mercados

    Si desea dar de alta su empresa en otro país, contáctenos de esta manera:

    • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
    • Colombia: En Colombia déjenos un mensaje a través de este enlace.
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    • Perú: En Perú estamos a través de este enlace.