Google Manufacturer Center España

Con Google Manufacturer Center España podremos darle a los fabricantes de productos y propietarios de marcas todo el layout de cómo mostrarse en Google.

Para todos los fabricantes, esta es la mejor alternativa porque así pueden definir cómo se muestran sus productos correctamente, permitiendo una mejor experiencia de compra con mejor información.

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¿Qué Es Google Manufacturer Center España?

Manufacturer Center de Google ya está en España

Google Manufacturer Center España es la versión española del programa de Google para fabricantes y dueños de marcas al detalle, desde las mas pequeñas, hasta las más grandes.

GTIN en Manufacturer Center

En España el GTIN (Global Trade Item Number o número mundial de un artículo comercial) es utilizado para identificar de manera única a cualquier producto o ítem sobre el cual existe una necesidad de obtener una información específica y al cual se le debe asignar un precio. Este dato lo manejan los fabricantes y es esencial para levantar información en Manufacturer Center.

En Marketing Branding España le enviaremos esa data a Google, quien utilizará los GTIN para hacer coincidir los productos enumerados por los fabricantes en el Centro de fabricantes (Manufacturer Center) con los productos del minorista (Google Merchant Center) en el Centro de comerciantes. Los GTIN son obligatorios en la Unión Europea.

Beneficios Exclusivos

¡Duplique Sus Vistas en Google!

Esta plataforma permite anuncios Jackpot o especiales en Google. Al estar de alta en Manufacturer Center, las campañas de Google Shopping pueden mostrar anuncios adicionales o más grandes, cuando se realiza una búsqueda directamente relacionada con un producto de su catálogo.

Este formato de anuncio, de acuerdo a Google España, permite aumentar las vistas o impresiones de los productos en un 8% y los clicks en un 10%.

Controle Cómo se Muestra su Marca en Google

Manufacturer Center permite tener el control sobre cómo aparece su marca en Internet. Al cargar los datos de sus productos en Manufacturer Center, se asegura de que todos los datos sean consistentes y precisos en todos los servicios de Google. De esta manera puede influir en la forma en que los minoristas exhiben sus productos en Google al proporcionar las imágenes, descripciones y detalles más apropiados.

Todos Sus Datos En Forma Consistente

Manufacturer Center permite insertar datos estandarizados del producto. Al compartir todos estos datos con Google, se asegura de que sus productos tengan detalles de funciones consistentes y completos cuando Google los incluya en los anuncios de búsqueda. La información que Google mostrará sobre sus productos será coherente en todos sus servicios.

Incluso si un minorista, cuando anuncia sus productos, tiene detalles incompletos o, peor aún, inexactos, Google se asegurará de que los usuarios obtengan información exhaustiva relacionada con sus consultas de búsqueda.

Tenga Muchísimas Más Visitas

Al dar de alta su marca y catálogo de fabricante en Manufacturer Center podrá enriquecer y monitorear los datos de sus productos, mejorando la experiencia de compra en línea.

Las imágenes de alta calidad y la información detallada que se carguen en el repositorio de datos del producto ayudarán a Google a mejorar la relevancia de los anuncios para consultas de productos. Esto activará anuncios o vistas de sus productos con mayor frecuencia y ganará clics y tráfico para sus productos.

¡Más Ventas!

La información correcta de su catálogo de productos transformará la búsqueda y exploración del producto en una experiencia más gratificante. Ofrecer a los compradores información exhaustiva reducirá la molestia innecesaria para ellos y atraerá a compradores más calificados.

Mejore la Reputación y Percepción de sus Productos

Con su marca en Google Manufacturer Center, en Marketing Branding España podremos sacar información a nivel de producto e insights en Google sobre cómo funcionan sus productos en Google.

Información como cuántos clics obtienen sus productos en comparación con los de la competencia, cuántas veces se activan sus anuncios de productos como resultado de una consulta de búsqueda en Google Shopping o Google Ads. Todo esto le permitirá identificar los productos con mejor rendimiento. Además, según los análisis, puede decidir cómo mejorar los datos de sus productos.

Exclusivo para Fabricantes

Herramienta Ideal para Fabricantes

Manufacturer Center está hecho para que fabricantes controlen sus marcas, por sobre distribuidores. En el caso de estos últimos, la herramienta que necesitan es Google Merchant Center.

¿Cómo opera?

Manufacturer Center es similar al Merchant Center de Google, pero como su nombre lo indica, es un lugar donde los fabricantes de productos envían datos de productos autorizados a Google. Tener los GTIN correctos asignados a todos sus productos es extremadamente importante.

Mira Nuestro Brochure Informativo

Otras Plataformas Google

Otras Herramientas de Google para Empresas

Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

  • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
  • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
  • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
  • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
  • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
  • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
  • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
  • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
  • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
  • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

En otros Mercados

Centro de Fabricantes de Google en Otros Países

Si desea dar de alta su marca en el Centro de Fabricantes de Google en otros mercados, contáctenos de esta manera:

  • Chile: En Chile escríbanos a través de este enlace.
  • Colombia: En Colombia estamos a través de este enlace.
  • México: En México haga clic en este enlace y nos contactaremos.
  • Perú: En Perú contáctenos por este link.
  • ¿Qué Es Google Manufacturer Center España?

    Manufacturer Center de Google ya está en España

    Google Manufacturer Center España es la versión española del programa de Google para fabricantes y dueños de marcas al detalle, desde las mas pequeñas, hasta las más grandes.

    GTIN en Manufacturer Center

    En España el GTIN (Global Trade Item Number o número mundial de un artículo comercial) es utilizado para identificar de manera única a cualquier producto o ítem sobre el cual existe una necesidad de obtener una información específica y al cual se le debe asignar un precio. Este dato lo manejan los fabricantes y es esencial para levantar información en Manufacturer Center.

    En Marketing Branding España le enviaremos esa data a Google, quien utilizará los GTIN para hacer coincidir los productos enumerados por los fabricantes en el Centro de fabricantes (Manufacturer Center) con los productos del minorista (Google Merchant Center) en el Centro de comerciantes. Los GTIN son obligatorios en la Unión Europea.

  • Beneficios Exclusivos

    ¡Duplique Sus Vistas en Google!

    Esta plataforma permite anuncios Jackpot o especiales en Google. Al estar de alta en Manufacturer Center, las campañas de Google Shopping pueden mostrar anuncios adicionales o más grandes, cuando se realiza una búsqueda directamente relacionada con un producto de su catálogo.

    Este formato de anuncio, de acuerdo a Google España, permite aumentar las vistas o impresiones de los productos en un 8% y los clicks en un 10%.

    Controle Cómo se Muestra su Marca en Google

    Manufacturer Center permite tener el control sobre cómo aparece su marca en Internet. Al cargar los datos de sus productos en Manufacturer Center, se asegura de que todos los datos sean consistentes y precisos en todos los servicios de Google. De esta manera puede influir en la forma en que los minoristas exhiben sus productos en Google al proporcionar las imágenes, descripciones y detalles más apropiados.

    Todos Sus Datos En Forma Consistente

    Manufacturer Center permite insertar datos estandarizados del producto. Al compartir todos estos datos con Google, se asegura de que sus productos tengan detalles de funciones consistentes y completos cuando Google los incluya en los anuncios de búsqueda. La información que Google mostrará sobre sus productos será coherente en todos sus servicios.

    Incluso si un minorista, cuando anuncia sus productos, tiene detalles incompletos o, peor aún, inexactos, Google se asegurará de que los usuarios obtengan información exhaustiva relacionada con sus consultas de búsqueda.

    Tenga Muchísimas Más Visitas

    Al dar de alta su marca y catálogo de fabricante en Manufacturer Center podrá enriquecer y monitorear los datos de sus productos, mejorando la experiencia de compra en línea.

    Las imágenes de alta calidad y la información detallada que se carguen en el repositorio de datos del producto ayudarán a Google a mejorar la relevancia de los anuncios para consultas de productos. Esto activará anuncios o vistas de sus productos con mayor frecuencia y ganará clics y tráfico para sus productos.

    ¡Más Ventas!

    La información correcta de su catálogo de productos transformará la búsqueda y exploración del producto en una experiencia más gratificante. Ofrecer a los compradores información exhaustiva reducirá la molestia innecesaria para ellos y atraerá a compradores más calificados.

    Mejore la Reputación y Percepción de sus Productos

    Con su marca en Google Manufacturer Center, en Marketing Branding España podremos sacar información a nivel de producto e insights en Google sobre cómo funcionan sus productos en Google.

    Información como cuántos clics obtienen sus productos en comparación con los de la competencia, cuántas veces se activan sus anuncios de productos como resultado de una consulta de búsqueda en Google Shopping o Google Ads. Todo esto le permitirá identificar los productos con mejor rendimiento. Además, según los análisis, puede decidir cómo mejorar los datos de sus productos.

  • Exclusivo para Fabricantes

    Herramienta Ideal para Fabricantes

    Manufacturer Center está hecho para que fabricantes controlen sus marcas, por sobre distribuidores. En el caso de estos últimos, la herramienta que necesitan es Google Merchant Center.

    ¿Cómo opera?

    Manufacturer Center es similar al Merchant Center de Google, pero como su nombre lo indica, es un lugar donde los fabricantes de productos envían datos de productos autorizados a Google. Tener los GTIN correctos asignados a todos sus productos es extremadamente importante.

    Mira Nuestro Brochure Informativo

  • Otras Plataformas Google

    Otras Herramientas de Google para Empresas

    Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

    • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
    • Google ShoppingGoogle Shopping es la plataforma ideal para las empresas de retail españolas para vender todos sus productos en Internet.
    • Google Merchant CenterGoogle Merchant Center es la plataforma de distribuidores. Con esta herramienta podemos subir todo el inventario de productos a Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube es altamente eficiente para hacer branding con anuncios de texto o videos. Es altamente eficiente por la fuerte popularidad de esta red social en España.
    • Publicidad en Waze: La publicidad en Waze nos permite ubicar a una empresa en el mapa de Waze España. De esta manera se puede hacer branding y llevar gente a un punto de venta o tienda física.
    • Publicidad en Google Maps: Una alternativa a la publicidad en Waze. La Publicidad en Google Maps permite colocar a una empresa muy visible y por sobre sus competidores en Google Maps.
    • Anuncios en Gmail Ads: Los anuncios en Gmail son una alternativa al emailing. Permiten colocar publicidad directamente en el correo electrónico gmail del público objetivo.
    • Google Ad GrantsAd Grants es ideal para que una ONG u organización sin fines de lucro coloque publicidad y capte nuevos clientes en forma gratuita en Google.
    • Campaña de Aplicaciones: Las Campañas de Aplicaciones nos permiten acelerar y multiplicar las descargas de su app corporativa. En Google Play e IOS Store.
    • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
    • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
  • En otros Mercados

    Centro de Fabricantes de Google en Otros Países

    Si desea dar de alta su marca en el Centro de Fabricantes de Google en otros mercados, contáctenos de esta manera:

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