Google Merchant Center España

Con Google Merchant Center configuramos todo el inventario de su empresa para activar Google Shopping y vender su catálogo de productos a toda España.

Configuramos el inventario de su web que se optimicen perfectamente en Google y así todos los usuarios de Google en España lo encuentren más fácil y rápidamente!

Comenzar ahora

Asistencia inmediata +34 603 813 875

Compartir:

Beneficios Inmediatos

Google lo es Todo en España

Con hasta el 90% de las solicitudes mundiales (3.300 millones por día), Google España es el motor de búsqueda más utilizado en el país y en el planeta.

Aumente Sus Ventas

Ya activo en Google Merchant Center o “Cuenta de Comerciante”, millones de usuarios potenciales en el país podrán conocer  y visitar sus productos en la web, lo que rápidamente aumentará sus ventas y cotizaciones online.

Soporte Completo

Inventario Optimizado en Google

Como somos expertos en Google y sus herramientas, podemos configurar la interfaz de la Cuenta de Comerciante para enviar anuncios optimizados a Google Shopping para ventas en línea.

Nos Encargamos de Todas las Especificaciones

Como todo servicio de Google, hay que saber usar. En Marketing Branding España nos encargamos de revisar todas las especificaciones para velar que vuestra web cumpla con todas las especificaciones técnicas de la Cuenta de Comerciante para el flujo de sus productos. Además, para enviar su flujo de productos nos encargamos de levantar todo su catálogo en un formato específico (XML, CSV o TXT).

Merchant Center, Google Ads y Shopping

La Ventajas que da Merchant Center a Google Shopping

Si una empresa trabaja Google Shopping, ya se habrá dado cuenta que Google no siempre opta por mostrar el feed o data de la cuenta, pues los resultados a veces son muy competitivos, considerando la alta de empresas que operan con Google Shopping hoy en día.

No obstante, al tener activa una “Cuenta de Comerciante”, los resultados realmente se destacan, versus los “resultados de texto normales”.

Además, la cuenta de Merchant Center con feed dan la chance a la marca de ser encontrada de otras maneras (además de su sitio web y en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google).

La Cuenta de Comerciante de Google y Google Ads

También se puede vincular y hacer más eficiente con una campaña de Google Ads. En efecto, una cuenta de Google Ads en conjunto con una de Merchant Center, permite que los anuncios puedan aparecer con más que sólo el título, dos líneas de texto y un enlace. Regularmente se muestran con un botón de tipo “+”, que al hacer clic se expande para mostrar algunos productos relacionados con la búsqueda, incluido el nombre del producto, la imagen y el precio.

Google Manufacturer Center

Google Manufacturer, la Versión para Fabricantes

Si su marca es fabricante, la solución de Google es Google Manufacturer Center.

  • Beneficios Inmediatos

    Google lo es Todo en España

    Con hasta el 90% de las solicitudes mundiales (3.300 millones por día), Google España es el motor de búsqueda más utilizado en el país y en el planeta.

    Aumente Sus Ventas

    Ya activo en Google Merchant Center o “Cuenta de Comerciante”, millones de usuarios potenciales en el país podrán conocer  y visitar sus productos en la web, lo que rápidamente aumentará sus ventas y cotizaciones online.

  • Soporte Completo

    Inventario Optimizado en Google

    Como somos expertos en Google y sus herramientas, podemos configurar la interfaz de la Cuenta de Comerciante para enviar anuncios optimizados a Google Shopping para ventas en línea.

    Nos Encargamos de Todas las Especificaciones

    Como todo servicio de Google, hay que saber usar. En Marketing Branding España nos encargamos de revisar todas las especificaciones para velar que vuestra web cumpla con todas las especificaciones técnicas de la Cuenta de Comerciante para el flujo de sus productos. Además, para enviar su flujo de productos nos encargamos de levantar todo su catálogo en un formato específico (XML, CSV o TXT).

  • Merchant Center, Google Ads y Shopping

    La Ventajas que da Merchant Center a Google Shopping

    Si una empresa trabaja Google Shopping, ya se habrá dado cuenta que Google no siempre opta por mostrar el feed o data de la cuenta, pues los resultados a veces son muy competitivos, considerando la alta de empresas que operan con Google Shopping hoy en día.

    No obstante, al tener activa una “Cuenta de Comerciante”, los resultados realmente se destacan, versus los “resultados de texto normales”.

    Además, la cuenta de Merchant Center con feed dan la chance a la marca de ser encontrada de otras maneras (además de su sitio web y en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google).

    La Cuenta de Comerciante de Google y Google Ads

    También se puede vincular y hacer más eficiente con una campaña de Google Ads. En efecto, una cuenta de Google Ads en conjunto con una de Merchant Center, permite que los anuncios puedan aparecer con más que sólo el título, dos líneas de texto y un enlace. Regularmente se muestran con un botón de tipo “+”, que al hacer clic se expande para mostrar algunos productos relacionados con la búsqueda, incluido el nombre del producto, la imagen y el precio.

  • Google Manufacturer Center

    Google Manufacturer, la Versión para Fabricantes

    Si su marca es fabricante, la solución de Google es Google Manufacturer Center.