Campañas de Aplicaciones para Empresas

Las Campañas de Aplicaciones de Google son una excelente manera de multiplicar las descargas de su app y conectar con su audiencia objetivo.

Multiplique las instalaciones y las interacciones en su App en cuestión de horas!

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¿Qué son las Campañas de Apps?

Campañas de Aplicaciones: Lo Mejor para Masificar una App

Campañas de Aplicaciones o antiguamente llamada “Google Universal Apps”. Sin duda uno de los productos de Google más eficientes para marketear una aplicación móvil.

La gran cantidad de aplicaciones que se agregan a Google Play Store o App Store cada año en España y el mundo hace que sea cada vez más difícil obtener visibilidad y generar instalaciones.

Por lo tanto, si su empresa tiene una app y desea destacarse y adquirir usuarios, las Campañas de Aplicaciones de Google son la solución. De hecho, son posiblemente el mejor canal publicitario para mostrar y estimular la descargar de una aplicación móvil.

No sólo dinamiza las descargas (porque le aparece a la persona ideal), sino que también estimula las acciones dentro de la app y renueva el interés a los usuarios que ya tienen la aplicación instalada.

Y el éxito se debe a 2 grandes factores: la inteligencia artificial de Google y la excelente ubicación de los anuncios: Google Play Store, la Búsqueda de Google, YouTube, Discover y la Red de Display de Google.

¡Contáctenos ahora para dinamizar las descargas de su app!

Ventajas

Campañas de Aplicaciones: Para Todo Tipo de App

Las campañas de aplicaciones de Google son adecuadas para cualquier marca que opere una aplicación de Android o iOS. Ya sea que esté en juegos móviles, FinTech, desarrollo personal, venta minorista, servicios de entrega, citas o las innumerables otras categorías de aplicaciones, las campañas de aplicaciones ofrecen una gran oportunidad para aumentar el compromiso con su aplicación.

Anuncios Presentes en las Tiendas y en los Mejores Espacios que Controla Google

El poder de las Campañas de Aplicaciones radica en el efecto compuesto que surge como resultado de tener una amplia gama de ubicaciones de anuncios, cada una de las cuales trabaja para lograr el mismo objetivo de campaña.

Cada ubicación sirve como una ubicación clave donde el público puede descubrir su aplicación. Y al combinar una multitud de estas ubicaciones, aumentan las posibilidades de descubrimiento y acción (por ejemplo, instalar la aplicación).

Otras Plataformas Publicitarias

Conozca otras herramientas publicitarias de Google para Empresas

Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

  • Google ShoppingGoogle Shopping permite publicitar y dinamizar las ventas de productos de su tienda online.
  • Merchant CenterGoogle Merchant Center es la herramienta por excelencia para distribuidores. Permite subir todo el catálogo de productos a Google.
  • Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center nos permite gestionar a una marca y su branding en Google.
  • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube nos permite colocar publicidad directamente en el portal de videos más popular de España y Europa.
  • Publicidad en Waze: La pauta en Waze es altamente eficiente para llevar gente a una tienda o punto de venta de la ciudad y hacer branding.
  • Publicidad en Google Maps: La Publicidad en Google Maps permite colocar una marca destacada por sobre sus competidores en los mapas de Google y otras redes publicitarias.
  • Gmail Ads: Los anuncios en Gmail nos permiten colocar anuncios segmentados para el público objetivo directo en su casilla de gmail.
  • Google Ad GrantsAd Grants es la herramienta fundamental para organizaciones sin fines de lucro u ONG para hacer publicidad gratis en Google.
  • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
  • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
  • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.

Otros Mercados

Campañas de Aplicaciones en otros Países

Para el contacto y la construcción de este tipo de campañas en otros países, escríbanos de esta manera:

  • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
  • Colombia: Para Colombia, contáctenos a través de este enlace.
  • México: En todo México nos encuentran en este enlace
  • Perú: En Perú puede escribirnos a través de este link.

Otros Mercados

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    Campañas de Aplicaciones: Lo Mejor para Masificar una App

    Campañas de Aplicaciones o antiguamente llamada “Google Universal Apps”. Sin duda uno de los productos de Google más eficientes para marketear una aplicación móvil.

    La gran cantidad de aplicaciones que se agregan a Google Play Store o App Store cada año en España y el mundo hace que sea cada vez más difícil obtener visibilidad y generar instalaciones.

    Por lo tanto, si su empresa tiene una app y desea destacarse y adquirir usuarios, las Campañas de Aplicaciones de Google son la solución. De hecho, son posiblemente el mejor canal publicitario para mostrar y estimular la descargar de una aplicación móvil.

    No sólo dinamiza las descargas (porque le aparece a la persona ideal), sino que también estimula las acciones dentro de la app y renueva el interés a los usuarios que ya tienen la aplicación instalada.

    Y el éxito se debe a 2 grandes factores: la inteligencia artificial de Google y la excelente ubicación de los anuncios: Google Play Store, la Búsqueda de Google, YouTube, Discover y la Red de Display de Google.

    ¡Contáctenos ahora para dinamizar las descargas de su app!

  • Ventajas

    Campañas de Aplicaciones: Para Todo Tipo de App

    Las campañas de aplicaciones de Google son adecuadas para cualquier marca que opere una aplicación de Android o iOS. Ya sea que esté en juegos móviles, FinTech, desarrollo personal, venta minorista, servicios de entrega, citas o las innumerables otras categorías de aplicaciones, las campañas de aplicaciones ofrecen una gran oportunidad para aumentar el compromiso con su aplicación.

    Anuncios Presentes en las Tiendas y en los Mejores Espacios que Controla Google

    El poder de las Campañas de Aplicaciones radica en el efecto compuesto que surge como resultado de tener una amplia gama de ubicaciones de anuncios, cada una de las cuales trabaja para lograr el mismo objetivo de campaña.

    Cada ubicación sirve como una ubicación clave donde el público puede descubrir su aplicación. Y al combinar una multitud de estas ubicaciones, aumentan las posibilidades de descubrimiento y acción (por ejemplo, instalar la aplicación).

  • Otras Plataformas Publicitarias

    Conozca otras herramientas publicitarias de Google para Empresas

    Tenemos diferentes plataformas publicitarias para empresas dependiendo del rubro u objetivo comercial de la empresa:

    • Google ShoppingGoogle Shopping permite publicitar y dinamizar las ventas de productos de su tienda online.
    • Merchant CenterGoogle Merchant Center es la herramienta por excelencia para distribuidores. Permite subir todo el catálogo de productos a Google.
    • Manufacturer CenterGoogle Manufacturer Center nos permite gestionar a una marca y su branding en Google.
    • Publicidad en YouTube: La Publicidad en Youtube nos permite colocar publicidad directamente en el portal de videos más popular de España y Europa.
    • Publicidad en Waze: La pauta en Waze es altamente eficiente para llevar gente a una tienda o punto de venta de la ciudad y hacer branding.
    • Publicidad en Google Maps: La Publicidad en Google Maps permite colocar una marca destacada por sobre sus competidores en los mapas de Google y otras redes publicitarias.
    • Gmail Ads: Los anuncios en Gmail nos permiten colocar anuncios segmentados para el público objetivo directo en su casilla de gmail.
    • Google Ad GrantsAd Grants es la herramienta fundamental para organizaciones sin fines de lucro u ONG para hacer publicidad gratis en Google.
    • Google Ads: La más reconocida herramienta de Google para empresas. Con Google Ads España podremos hacer aparecer su marca en el primer lugar de Google justo cuando busquen lo que vende su empresa.
    • Discovery Ads de Google: Las campañas de Discovery Ads de Google nos permiten llegar al público objetivo que tiene alta intención de “adquisición” o “compra” de servicios. Todo gracias al motor de Inteligencia Artificial que le provee Google.
    • Google Hotel Ads: Con las campañas de Google Hotel Ads podemos aumentar el tráfico directo a su establecimiento, incrementar sus camas ocupadas, ingresos y generar una relación directa con sus huéspedes.
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    Campañas de Aplicaciones en otros Países

    Para el contacto y la construcción de este tipo de campañas en otros países, escríbanos de esta manera:

    • Chile: En Chile contáctenos a través de este link.
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    • México: En todo México nos encuentran en este enlace
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