Ventajas
Google AdWords: Nuevos Clientes, Más Rápido que Todo
El principal beneficio de Google Ads España es que funciona más rápido que el SEO. Tanto SEO como Google AdWords son estrategias de marketing de motores de búsqueda para generar más tráfico y clientes potenciales. Sin embargo, una campaña de Google Adwords bien España optimizada puede funcionar mucho más rápido para que una empresa obtenga el codiciado primer lugar en la búsqueda.
Supere a sus Competidores en Internet Rápidamente
Con Ads podrá ser el primero de la lista cuando busquen los servicios o productos que ofrece su compañía. No obstante, si su empresa no utiliza este sistema de publicidad de pago de Google, es muy probable que todo ese público objetivo lo esté recibiendo su competidor.
Aproveche las oportunidades que se le presenten con Google y destaque sobre su competencia.
Anuncios para todo el País o su Ciudad
¿Busca ser el primero en su pueblo, ciudad, comunidad autónoma o España completa? Con Ads de Google se puede configurar una campaña para ser el primero en todo el país o las ciudades que más le interesen, de acuerdo a su público objetivo.
Google Ads es 100% Medible
Es muy difícil medir el resultado o el ROI de los anuncios tradicionales como periódicos, radio, televisión abierta, televisión por cable, carteles al aire libre, folletos, etc. Además, son mucho más caros que una campaña de publicidad en Google.
Con Ads de Google podrá saber: Quién hizo clic en su anuncio, Cuántos mensajes o llamadas telefónicas se han generado, la cantidad de tráfico que recibe de Google a su sitio web, qué palabra clave generó más tráfico y clientes potenciales, etc. Todo es medible.
Aumentar Dramáticamente la Conciencia de Marca
Esta herramienta, además de aumentar el tráfico, los clics y las clientes, también es una forma eficiente de informar y viralizar a las personas y público objetivo sobre una marca.
En 2018, Google se asoció con Ipsos España y realizaron un estudio en 12 verticales, desde automóviles hasta tiendas minoristas. Se descubrió que los anuncios de búsqueda de publicidad de Google aumentaron la conciencia de marca en un promedio 26.6% en 1 año!