Google Ads España

Google Ads, la herramienta esencial de Google para las empresas. Capte clientes en el momento justo en que estén haciendo una búsqueda en Google!

Ls herramienta más eficiente y barata del mercado para captar nuevos clientes y multiplicar las ventas por Internet.

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¿Qué es Google Ads? (Google AdWords)

Google Ads (antes llamada “Google AdWords”) es una herramienta de Google que permite que las empresas puedan colocar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google.

La metodología es muy simple: Si una persona busca, por ejemplo, “empresas de contabilidad en Madrid”, en el primer resultado destacado aparecerá la empresa posicionada en Google AdWords España.

Google Ads: Video Tutorial. Breve Explicación

Google Ads: ¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?

Ventajas

Google AdWords: Nuevos Clientes, Más Rápido que Todo

El principal beneficio de Google Ads España es que funciona más rápido que el SEO. Tanto SEO como Google AdWords son estrategias de marketing de motores de búsqueda para generar más tráfico y clientes potenciales. Sin embargo, una campaña de Google Adwords bien España optimizada puede funcionar mucho más rápido para que una empresa obtenga el codiciado primer lugar en la búsqueda.

Supere a sus Competidores en Internet Rápidamente

Con Ads podrá ser el primero de la lista cuando busquen los servicios o productos que ofrece su compañía. No obstante, si su empresa no utiliza este sistema de publicidad de pago de Google, es muy probable que todo ese público objetivo lo esté recibiendo su competidor.

Aproveche las oportunidades que se le presenten con Google y destaque sobre su competencia.

Anuncios para todo el País o su Ciudad

¿Busca ser el primero en su pueblo, ciudad, comunidad autónoma o España completa? Con Ads de Google se puede configurar una campaña para ser el primero en todo el país o las ciudades que más le interesen, de acuerdo a su público objetivo.

Google Ads es 100% Medible

Es muy difícil medir el resultado o el ROI de los anuncios tradicionales como periódicos, radio, televisión abierta, televisión por cable, carteles al aire libre, folletos, etc. Además, son mucho más caros que una campaña de publicidad en Google.

Con Ads de Google podrá saber: Quién hizo clic en su anuncio, Cuántos mensajes o llamadas telefónicas se han generado, la cantidad de tráfico que recibe de Google a su sitio web, qué palabra clave generó más tráfico y clientes potenciales, etc. Todo es medible.

Aumentar Dramáticamente la Conciencia de Marca

Esta herramienta, además de aumentar el tráfico, los clics y las clientes, también es una forma eficiente de informar y viralizar a las personas y público objetivo sobre una marca.

En 2018, Google se asoció con Ipsos España y realizaron un estudio en 12 verticales, desde automóviles hasta tiendas minoristas. Se descubrió que los anuncios de búsqueda de publicidad de Google aumentaron la conciencia de marca en un promedio 26.6% en 1 año!

Costos

La Empresa Define el Presupuesto

No sabe cuánto invertir? Con la publicidad en Google las empresas definen cuánto gastar y por cuántos o cuáles días y horarios. No hay más ni menos. Además, se puede solicitar detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

Lo Mejor: Si no lo visitan, no Gasta Ningún Euro

Con las campañas de publicidad en Google AdWords, sólo se gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Es decir, cuando su aviso sea exitoso.

Google Partner

Google Partners España y Latinoamérica

Marketing Branding es una empresa especialista en servicios de Google para empresas. No sólo somos Google Partner en España, sino que tenemos la misma acreditación en Latinoamérica.

De esta forma, con la calidad de gestión y experiencia de Marketing Branding el cliente tendrá anuncios publicitarios estratégicamente posicionados y segmentados para el público objetivo.

google partners, certificacion google

Certificaciones Google

Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google

Certificación YouTube Creative Essentials de Google

Certificado de Venta de Publicidad Digital de Google

Certificación Google de Sitios Web para Móviles

Certificación Google Shopping de Google

Certificación en Móviles de Google

Certificación en Vídeo (YouTube) de Google

Certificación en Vídeo (Youtube) de Google

Certificación de Publicidad en la Red Display de Google Ads

Certificación de Publicidad en Búsquedas de Google Ads

Certificación en Google Shopping de Google

Certificación de Publicidad las Campañas de Búsqueda de Google Ads

Certificación de Publicidad en Búsquedas de Google Ads

Certificación en Vídeo (YouTube) de Google

Certificación de Google Ads

Opcional: Red Display

¿Qué es la Red Display?

La Red Display de Google Ads es publicidad gráfica (foto y texto) que aparece en otras páginas webs, aplicaciones, Gmail o redes sociales, a través de anuncios hechos de texto, imágenes, video y audio. El objetivo principal de la Red Display de Google es entregar anuncios y mensajes de las marcas para fidelizar y lograr la retención en las mentes de los navegantes.

De acuerdo a cifras oficiales de Google, actualmente las campañas de display de Google llegan al 80% de los usuarios globales de Internet.

Tipos de Anuncios

La Red Display tiene 4 diferentes tipos de anuncios:

  • Anuncios Básicos Responsivos. Anuncios de texto e imágenes y logotipo.
  • Anuncios con imágenes cargados. Anuncios como fotos de diferentes tamaños o formato HTML5.
  • Anuncios participativos. Anuncios con imágenes y video.
  • Anuncios de Gmail. Anuncios expandibles en las pestañas superiores del inbox de los usuarios Gmail.

Casos de Exito

Google Ads – Google Analytics
Caso Empresa Telcom GTD Wigo

Google Ads – Google Analytics – Google Search Console
Caso Empresa de Telcom GTD Manquehue

Google Ads: Caso PMI Chapter Lima

Google Ads: Caso Universidad de Las Américas

Caso Empresa Bata

Caso Universidad de Chile (Escuela de Derecho)

Caso Universidad de Chile (Escuela de Medicina)

  • ¿Qué es Google Ads? (Google AdWords)

    Google Ads (antes llamada “Google AdWords”) es una herramienta de Google que permite que las empresas puedan colocar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google.

    La metodología es muy simple: Si una persona busca, por ejemplo, “empresas de contabilidad en Madrid”, en el primer resultado destacado aparecerá la empresa posicionada en Google AdWords España.

    Google Ads: Video Tutorial. Breve Explicación

    Google Ads: ¿Cómo Google Evita los Clics Fraudulentos?

  • Ventajas

    Google AdWords: Nuevos Clientes, Más Rápido que Todo

    El principal beneficio de Google Ads España es que funciona más rápido que el SEO. Tanto SEO como Google AdWords son estrategias de marketing de motores de búsqueda para generar más tráfico y clientes potenciales. Sin embargo, una campaña de Google Adwords bien España optimizada puede funcionar mucho más rápido para que una empresa obtenga el codiciado primer lugar en la búsqueda.

    Supere a sus Competidores en Internet Rápidamente

    Con Ads podrá ser el primero de la lista cuando busquen los servicios o productos que ofrece su compañía. No obstante, si su empresa no utiliza este sistema de publicidad de pago de Google, es muy probable que todo ese público objetivo lo esté recibiendo su competidor.

    Aproveche las oportunidades que se le presenten con Google y destaque sobre su competencia.

    Anuncios para todo el País o su Ciudad

    ¿Busca ser el primero en su pueblo, ciudad, comunidad autónoma o España completa? Con Ads de Google se puede configurar una campaña para ser el primero en todo el país o las ciudades que más le interesen, de acuerdo a su público objetivo.

    Google Ads es 100% Medible

    Es muy difícil medir el resultado o el ROI de los anuncios tradicionales como periódicos, radio, televisión abierta, televisión por cable, carteles al aire libre, folletos, etc. Además, son mucho más caros que una campaña de publicidad en Google.

    Con Ads de Google podrá saber: Quién hizo clic en su anuncio, Cuántos mensajes o llamadas telefónicas se han generado, la cantidad de tráfico que recibe de Google a su sitio web, qué palabra clave generó más tráfico y clientes potenciales, etc. Todo es medible.

    Aumentar Dramáticamente la Conciencia de Marca

    Esta herramienta, además de aumentar el tráfico, los clics y las clientes, también es una forma eficiente de informar y viralizar a las personas y público objetivo sobre una marca.

    En 2018, Google se asoció con Ipsos España y realizaron un estudio en 12 verticales, desde automóviles hasta tiendas minoristas. Se descubrió que los anuncios de búsqueda de publicidad de Google aumentaron la conciencia de marca en un promedio 26.6% en 1 año!

  • Costos

    La Empresa Define el Presupuesto

    No sabe cuánto invertir? Con la publicidad en Google las empresas definen cuánto gastar y por cuántos o cuáles días y horarios. No hay más ni menos. Además, se puede solicitar detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

    Lo Mejor: Si no lo visitan, no Gasta Ningún Euro

    Con las campañas de publicidad en Google AdWords, sólo se gastará de su presupuesto cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo. Es decir, cuando su aviso sea exitoso.

  • Google Partner

    Google Partners España y Latinoamérica

    Marketing Branding es una empresa especialista en servicios de Google para empresas. No sólo somos Google Partner en España, sino que tenemos la misma acreditación en Latinoamérica.

    De esta forma, con la calidad de gestión y experiencia de Marketing Branding el cliente tendrá anuncios publicitarios estratégicamente posicionados y segmentados para el público objetivo.

    google partners, certificacion google

  • Certificaciones Google

    Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google

    Certificación YouTube Creative Essentials de Google

    Certificado de Venta de Publicidad Digital de Google

    Certificación Google de Sitios Web para Móviles

    Certificación Google Shopping de Google

    Certificación en Móviles de Google

    Certificación en Vídeo (YouTube) de Google

    Certificación en Vídeo (Youtube) de Google

    Certificación de Publicidad en la Red Display de Google Ads

    Certificación de Publicidad en Búsquedas de Google Ads

    Certificación en Google Shopping de Google

    Certificación de Publicidad las Campañas de Búsqueda de Google Ads

    Certificación de Publicidad en Búsquedas de Google Ads

    Certificación en Vídeo (YouTube) de Google

    Certificación de Google Ads

  • Opcional: Red Display

    ¿Qué es la Red Display?

    La Red Display de Google Ads es publicidad gráfica (foto y texto) que aparece en otras páginas webs, aplicaciones, Gmail o redes sociales, a través de anuncios hechos de texto, imágenes, video y audio. El objetivo principal de la Red Display de Google es entregar anuncios y mensajes de las marcas para fidelizar y lograr la retención en las mentes de los navegantes.

    De acuerdo a cifras oficiales de Google, actualmente las campañas de display de Google llegan al 80% de los usuarios globales de Internet.

    Tipos de Anuncios

    La Red Display tiene 4 diferentes tipos de anuncios:

    • Anuncios Básicos Responsivos. Anuncios de texto e imágenes y logotipo.
    • Anuncios con imágenes cargados. Anuncios como fotos de diferentes tamaños o formato HTML5.
    • Anuncios participativos. Anuncios con imágenes y video.
    • Anuncios de Gmail. Anuncios expandibles en las pestañas superiores del inbox de los usuarios Gmail.
  • Casos de Exito

    Google Ads – Google Analytics
    Caso Empresa Telcom GTD Wigo

    Google Ads – Google Analytics – Google Search Console
    Caso Empresa de Telcom GTD Manquehue

    Google Ads: Caso PMI Chapter Lima

    Google Ads: Caso Universidad de Las Américas

    Caso Empresa Bata

    Caso Universidad de Chile (Escuela de Derecho)

    Caso Universidad de Chile (Escuela de Medicina)