Google Maps GIS Software

Las plataforma de GIS o SIG en la nube de Google Maps permite almacenamiento, generación cartográfica y publicación de cartografía mediante Web Services.

Optimice recursos y activos y tome mejores decisiones en su empresa.

Comenzar ahora

Asistencia inmediata +34 603 813 875

Compartir:

Ventajas y Beneficios

Lo mejor de Google Maps a Disposición de su Empresa

Gracias a la implementación de Google Maps su empresa podrá crear un software con geolocalización atractivo y customizado para la Web y para dispositivos móviles que soporten indicaciones para llegar a un punto en automóvil, imágenes de Google Street View y más.

Beneficios

  • Mejore la gestión de riesgos
  • Visualice las ubicaciones
  • Mejore la respuesta ante emergencias
  • Identifique los segmentos de mercado
  • Mejore la toma de decisiones
  • Explore fácilmente la información
  • Optimice los recursos

Google Maps Time Zone

Google Maps Time Zone API proporciona datos de diferencia horaria para ubicaciones sobre la superficie de la tierra. Se solicita información sobre la zona horaria para una fecha y un par de latitud y longitud específicos. La API muestra el nombre de la zona horaria en cuestión, la diferencia horaria respecto de la zona UTC y la diferencia del período de ahorro de energía.

Google Maps Road API

Con Google Maps Roads API se puede astrear rutas de navegación de GPS para crear un mapa de las rutas que recorrió un vehículo y determinar el límite de velocidad en esos segmentos de ruta.

Google Maps Roads API identifica las rutas que recorrió un vehículo y proporciona metadatos adicionales acercad e esas rutas, como límites de velocidad.

Google Maps Geolocation API

Google Maps Geolocation API devuelve una ubicación y radios de precisión en función de información acerca de torres celulares y nodos de WiFi que el cliente móvil pueda detectar. Este documento describe el protocolo utilizado para enviar estos datos al servidor y devolver una respuesta al cliente. La comunicación se realiza a través de HTTPS usando POST. Tanto la solicitud como la respuesta poseen formato JSON, y el tipo de contenido de ambas es application/json.

Google Maps Elevation API

Google Maps Elevation API proporciona datos de elevación para todas las ubicaciones sobre la superficie terrestre, incluidas ubicaciones profundas en el lecho marino (que devuelven valores negativos).

Google Distance Matrix API

La Google Maps Distance Matrix API es un servicio que proporciona la distancia y el tiempo de viaje para una matriz de orígenes y destinos, según la ruta recomendada entre el comienzo y los puntos finales.

Google Maps Directions API

La Google Maps Directions API permite calcular indicaciones entre ubicaciones. Se puede buscar indicaciones para diferentes medios de transporte, incluidos el transporte público o particular y el desplazamiento a pie o en bicicleta.

Insertar Imágenes 360º

La Google Street View Image API te permite insertar una imagen panorámica estática de Street View (no interactiva) o una miniatura en tu página web sin usar JavaScript. El viewport se define con parámetros de dirección URL enviados a través de una solicitud HTTP estándar, y se devuelve como una imagen estática.

Detección de la Ubicación

Con la API de Google Places se puede brindar a los usuarios información contextual sobre el lugar en el que se encuentran, en el momento en que estén allí.

Búsqueda en Cualquier Sitio

Se puede buscar y recuperar una gran cantidad de información sobre negocios locales y puntos de interés, disponibles en todas las pantallas.

Autodetección

Incorporando el autocompletado a cualquier aplicación, se puede ofrecer predicciones basadas en la ubicación que se anticipen a la escritura, como la búsqueda en Google Maps.

Mapas

Si se desea mapear una zona geográfica y personalizarla con assets propios de la empresa y assets externos, se pueden construir mapas estáticos o dinámicos personalizados, apoyados con la base de Google Maps e imágenes de Google Street View y vistas en 360°.

Opciones Posibles:

  • Incrustar Mapas en Aplicaciones Android e IOS
  • Incrustar un Mapa en una Página web.
  • Personalizar un Mapa con Assets o Recursos Propios o Externos
  • Insertar Imágenes en 360º.
  • URL Inteligentes

Incrustar Mapas en Aplicaciones Android o IOS

El SDK de Google Maps permite añadir un mapa a una aplicación para Android o IOS.

Incrustar un Mapa a una Página Web

La API Static de Google Maps permite incrustar una imagen de Google Maps en una página web sin necesidad de JavaScript.

Insertar Assets y Recursos Corporativos

La API de JavaScript de Google Maps permite personalizar mapas con contenido e imágenes propias para mostrarlos en páginas web y celulares o tablets. Hay 4 tipos de mapas básicos (ruta de calles, visión satelital, mapa híbrido y terreno). Todo esto se puede modificar con capas y estilos, controles, eventos, data, biblioteca, etc.

Insertar Imágenes 360º

La API de Google Street View Image permite insertar una imagen panorámica estática de Google Street View (no interactiva) o una miniatura en tu página web sin usar JavaScript.

Incrustar un Mapa a una Página Web

Las URL de Google Maps permiten generar una acción, como hacer una búsqueda o pedir una ruta con un esquema de URL multiplataforma.

Rutas

La API de Google Maps tiene la característica de indicar en forma actualizada la mejor forma de ir de un sitio a otro, con indicaciones de tráfico en tiempo real y altamente precisa. Es capaz de determinar la mejor ruta posible que recorre un vehículo para crear itinerarios de viaje más exactos.

Opciones Posibles:

  • Calcular Ubicaciones.
  • Tiempo vs Distancia.
  • Velocidad Máxima y Rutas Alternativas

Calcular Ubicaciones

La API de Direcciones de Google Maps permite calcular las direcciones entre diferentes ubicaciones. Puede buscar direcciones para varios modos de transporte, incluyendo el tránsito vehicular, a pie, en transporte público o andar en bicicleta.

Tiempo vs Distancia

La API de matriz de Google Maps indica y hace el cálculo entre la distancia y el tiempo de viaje para una matriz de orígenes y destinos.

Velocidad Máxima y Rutas Alternativas

La API de carreteras de Google Maps identifica las carreteras por las que transita un vehículo y proporciona metadatos adicionales sobre esas rutas, como las mejores vías alternativas o los límites de velocidad.

Lugares

La API de Google Maps de Lugares permite a los usuarios el tener datos de ubicación completos sobre más de 100 millones de lugares alrededor del mundo. Asimismo, permite encontrar lugares concretos a través de números telefónicos, direcciones e indicaciones en tiempo real.

Opciones Posibles:

  • Aplicaciones IOS o Android Ricas en Información Geolocalizada
  • Búsqueda Inteligente de Sitios de Interés
  • Información Actualizada sobre Lugares
  • Direcciones en Coordenadas y Viceversa
  • Ubicación y Radio Basado en en Coordenadas y Viceversa

Aplicaciones IOS o Android Ricas en Información Geolocalizada

El SDK de Lugares de Google Maps para Android e IOS permite crear apps que reconozcan una ubicación y con la inteligencia artificial suficiente para relacionar información sobre empresas locales y otros lugares cercanos al dispositivo. Las posibilidad son miles, pues se puede así construir apps ricas en información geolocalizada sobre lugares que signifiquen algo para un usuario. Todo esto complementando los servicios de geolocalización.

Búsqueda Inteligente de Sitios de Interés

La biblioteca de Lugares de la API de JavaScript de Google Maps permite que la aplicación busque sitios de interés, establecimientos, ubicaciones geográficas o puntos relevantes dentro de un área definida. Además, incorpora la búsqueda anticipada del campo de búsqueda (autocompletado).

Información Actualizada sobre Lugares

Al igual que la Biblioteca de Lugares, la API de Lugares de Google Maps devuelve información actualizada sobre sitios, establecimientos, ubicaciones geográficas o puntos relevantes dentro de un área que utilizan solicitudes HTTP.

Direcciones en Coordenadas y Viceversa

La API de geocodificación de Google Maps proporciona geocodificación y geocodificación inversa de direcciones. La geocodificación transforma las direcciones en coordenadas geográficas (latitud y longitud). La geocodificación inversa es el proceso justamente inverso.

Ubicación y Radio Basado en  en Coordenadas y Viceversa

La API de geolocalización de Google Maps puede indicar la ubicación de un dispositivo sin necesidad de un sistema GPS, y meramente utilizando la data de ubicación de las torres de telefonía celular y nodos Wi‑Fi.

Google Earth Engine API

Google Earth Engine: Algoritmos y Big Data Personalizado

Con Google Earth Engine se puede realizar un análisis interactivo de algoritmos a gran escala y capturar impresionante información de Big Data.

Procesamiento de Alta Información

Con la API de Google Earth se puede avanzar sustancialmente en los desafíos globales que involucran grandes conjuntos de datos geoespaciales.

Ventajas

  • Datasets: un archivo a escala de petabyte de imágenes de detección remota disponibles públicamente y otros datos. Se puede explorar categorías de datos en el archivo o navegar y buscar conjuntos de datos.
  • Potencia de Cómputo: la infraestructura computacional de Google optimizada para un procesamiento paralelo de datos geoespaciales.
  • API: API para JavaScript y Python para realizar solicitudes a los servidores de Google Earth Engine.
  • Editor de Código: Un entorno de desarrollo integrado (IDE) en línea para la creación rápida de prototipos y la visualización de análisis espaciales complejos utilizando la API de Javascript.
  • Ventajas y Beneficios

    Lo mejor de Google Maps a Disposición de su Empresa

    Gracias a la implementación de Google Maps su empresa podrá crear un software con geolocalización atractivo y customizado para la Web y para dispositivos móviles que soporten indicaciones para llegar a un punto en automóvil, imágenes de Google Street View y más.

    Beneficios

    • Mejore la gestión de riesgos
    • Visualice las ubicaciones
    • Mejore la respuesta ante emergencias
    • Identifique los segmentos de mercado
    • Mejore la toma de decisiones
    • Explore fácilmente la información
    • Optimice los recursos

    Google Maps Time Zone

    Google Maps Time Zone API proporciona datos de diferencia horaria para ubicaciones sobre la superficie de la tierra. Se solicita información sobre la zona horaria para una fecha y un par de latitud y longitud específicos. La API muestra el nombre de la zona horaria en cuestión, la diferencia horaria respecto de la zona UTC y la diferencia del período de ahorro de energía.

    Google Maps Road API

    Con Google Maps Roads API se puede astrear rutas de navegación de GPS para crear un mapa de las rutas que recorrió un vehículo y determinar el límite de velocidad en esos segmentos de ruta.

    Google Maps Roads API identifica las rutas que recorrió un vehículo y proporciona metadatos adicionales acercad e esas rutas, como límites de velocidad.

    Google Maps Geolocation API

    Google Maps Geolocation API devuelve una ubicación y radios de precisión en función de información acerca de torres celulares y nodos de WiFi que el cliente móvil pueda detectar. Este documento describe el protocolo utilizado para enviar estos datos al servidor y devolver una respuesta al cliente. La comunicación se realiza a través de HTTPS usando POST. Tanto la solicitud como la respuesta poseen formato JSON, y el tipo de contenido de ambas es application/json.

    Google Maps Elevation API

    Google Maps Elevation API proporciona datos de elevación para todas las ubicaciones sobre la superficie terrestre, incluidas ubicaciones profundas en el lecho marino (que devuelven valores negativos).

    Google Distance Matrix API

    La Google Maps Distance Matrix API es un servicio que proporciona la distancia y el tiempo de viaje para una matriz de orígenes y destinos, según la ruta recomendada entre el comienzo y los puntos finales.

    Google Maps Directions API

    La Google Maps Directions API permite calcular indicaciones entre ubicaciones. Se puede buscar indicaciones para diferentes medios de transporte, incluidos el transporte público o particular y el desplazamiento a pie o en bicicleta.

    Insertar Imágenes 360º

    La Google Street View Image API te permite insertar una imagen panorámica estática de Street View (no interactiva) o una miniatura en tu página web sin usar JavaScript. El viewport se define con parámetros de dirección URL enviados a través de una solicitud HTTP estándar, y se devuelve como una imagen estática.

    Detección de la Ubicación

    Con la API de Google Places se puede brindar a los usuarios información contextual sobre el lugar en el que se encuentran, en el momento en que estén allí.

    Búsqueda en Cualquier Sitio

    Se puede buscar y recuperar una gran cantidad de información sobre negocios locales y puntos de interés, disponibles en todas las pantallas.

    Autodetección

    Incorporando el autocompletado a cualquier aplicación, se puede ofrecer predicciones basadas en la ubicación que se anticipen a la escritura, como la búsqueda en Google Maps.

  • Mapas

    Si se desea mapear una zona geográfica y personalizarla con assets propios de la empresa y assets externos, se pueden construir mapas estáticos o dinámicos personalizados, apoyados con la base de Google Maps e imágenes de Google Street View y vistas en 360°.

    Opciones Posibles:

    • Incrustar Mapas en Aplicaciones Android e IOS
    • Incrustar un Mapa en una Página web.
    • Personalizar un Mapa con Assets o Recursos Propios o Externos
    • Insertar Imágenes en 360º.
    • URL Inteligentes

    Incrustar Mapas en Aplicaciones Android o IOS

    El SDK de Google Maps permite añadir un mapa a una aplicación para Android o IOS.

    Incrustar un Mapa a una Página Web

    La API Static de Google Maps permite incrustar una imagen de Google Maps en una página web sin necesidad de JavaScript.

    Insertar Assets y Recursos Corporativos

    La API de JavaScript de Google Maps permite personalizar mapas con contenido e imágenes propias para mostrarlos en páginas web y celulares o tablets. Hay 4 tipos de mapas básicos (ruta de calles, visión satelital, mapa híbrido y terreno). Todo esto se puede modificar con capas y estilos, controles, eventos, data, biblioteca, etc.

    Insertar Imágenes 360º

    La API de Google Street View Image permite insertar una imagen panorámica estática de Google Street View (no interactiva) o una miniatura en tu página web sin usar JavaScript.

    Incrustar un Mapa a una Página Web

    Las URL de Google Maps permiten generar una acción, como hacer una búsqueda o pedir una ruta con un esquema de URL multiplataforma.

  • Rutas

    La API de Google Maps tiene la característica de indicar en forma actualizada la mejor forma de ir de un sitio a otro, con indicaciones de tráfico en tiempo real y altamente precisa. Es capaz de determinar la mejor ruta posible que recorre un vehículo para crear itinerarios de viaje más exactos.

    Opciones Posibles:

    • Calcular Ubicaciones.
    • Tiempo vs Distancia.
    • Velocidad Máxima y Rutas Alternativas

    Calcular Ubicaciones

    La API de Direcciones de Google Maps permite calcular las direcciones entre diferentes ubicaciones. Puede buscar direcciones para varios modos de transporte, incluyendo el tránsito vehicular, a pie, en transporte público o andar en bicicleta.

    Tiempo vs Distancia

    La API de matriz de Google Maps indica y hace el cálculo entre la distancia y el tiempo de viaje para una matriz de orígenes y destinos.

    Velocidad Máxima y Rutas Alternativas

    La API de carreteras de Google Maps identifica las carreteras por las que transita un vehículo y proporciona metadatos adicionales sobre esas rutas, como las mejores vías alternativas o los límites de velocidad.

  • Lugares

    La API de Google Maps de Lugares permite a los usuarios el tener datos de ubicación completos sobre más de 100 millones de lugares alrededor del mundo. Asimismo, permite encontrar lugares concretos a través de números telefónicos, direcciones e indicaciones en tiempo real.

    Opciones Posibles:

    • Aplicaciones IOS o Android Ricas en Información Geolocalizada
    • Búsqueda Inteligente de Sitios de Interés
    • Información Actualizada sobre Lugares
    • Direcciones en Coordenadas y Viceversa
    • Ubicación y Radio Basado en en Coordenadas y Viceversa

    Aplicaciones IOS o Android Ricas en Información Geolocalizada

    El SDK de Lugares de Google Maps para Android e IOS permite crear apps que reconozcan una ubicación y con la inteligencia artificial suficiente para relacionar información sobre empresas locales y otros lugares cercanos al dispositivo. Las posibilidad son miles, pues se puede así construir apps ricas en información geolocalizada sobre lugares que signifiquen algo para un usuario. Todo esto complementando los servicios de geolocalización.

    Búsqueda Inteligente de Sitios de Interés

    La biblioteca de Lugares de la API de JavaScript de Google Maps permite que la aplicación busque sitios de interés, establecimientos, ubicaciones geográficas o puntos relevantes dentro de un área definida. Además, incorpora la búsqueda anticipada del campo de búsqueda (autocompletado).

    Información Actualizada sobre Lugares

    Al igual que la Biblioteca de Lugares, la API de Lugares de Google Maps devuelve información actualizada sobre sitios, establecimientos, ubicaciones geográficas o puntos relevantes dentro de un área que utilizan solicitudes HTTP.

    Direcciones en Coordenadas y Viceversa

    La API de geocodificación de Google Maps proporciona geocodificación y geocodificación inversa de direcciones. La geocodificación transforma las direcciones en coordenadas geográficas (latitud y longitud). La geocodificación inversa es el proceso justamente inverso.

    Ubicación y Radio Basado en  en Coordenadas y Viceversa

    La API de geolocalización de Google Maps puede indicar la ubicación de un dispositivo sin necesidad de un sistema GPS, y meramente utilizando la data de ubicación de las torres de telefonía celular y nodos Wi‑Fi.

  • Google Earth Engine API

    Google Earth Engine: Algoritmos y Big Data Personalizado

    Con Google Earth Engine se puede realizar un análisis interactivo de algoritmos a gran escala y capturar impresionante información de Big Data.

    Procesamiento de Alta Información

    Con la API de Google Earth se puede avanzar sustancialmente en los desafíos globales que involucran grandes conjuntos de datos geoespaciales.

    Ventajas

    • Datasets: un archivo a escala de petabyte de imágenes de detección remota disponibles públicamente y otros datos. Se puede explorar categorías de datos en el archivo o navegar y buscar conjuntos de datos.
    • Potencia de Cómputo: la infraestructura computacional de Google optimizada para un procesamiento paralelo de datos geoespaciales.
    • API: API para JavaScript y Python para realizar solicitudes a los servidores de Google Earth Engine.
    • Editor de Código: Un entorno de desarrollo integrado (IDE) en línea para la creación rápida de prototipos y la visualización de análisis espaciales complejos utilizando la API de Javascript.